𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 61

687 59 29
                                    

Elena Jones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elena Jones

Anoche, sus ojos claros estaban enfocados en mí mientras él me penetraba con fuerza.

Gemíamos debajo de las sábanas, el choque de nuestros cuerpos y el constante rechinido de la cama junto a nuestros jadeos y respiraciones rápidas, era algo que no podíamos callar.

Gemía muy alto por el placer y el dolor, pero más de dolor. Cuando me resistía, Hoodie aprisionaba mis manos en la cama y se aferraba a mí para embestir con más fuerza mientras dejaba marcas en mi cuello, hombros y pechos.

«Estoy demasiado exhausta y llena de marcas en mi piel».

Hoodie fue un animal anoche, no me dejó en paz en gran parte de la noche y me usó hasta que se cansó.

Me ví obligada a corresponder cada una de sus acciones, ya que el sexo rudo puede hacerme daño debido a mi embarazo. Hoodie es muy agresivo y un animal a la hora de tener relaciones sexuales conmigo.

Ahora mismo estoy recostada en la cama y tapando mi desnudez con las sábanas mientras miro a Hoodie vestirse dándome la espalda. Puedo apreciar su torso desnudo lleno de marcas y cicatrices al igual que sus brazos fuertes.

Una vez que estuvo completamente vestido, volteó a mirarme antes de ponerse su pasamontañas negro. Desvié mi mirada de él sintiéndome muy nerviosa, ya que no me dí cuenta que lo estaba mirando descaradamente mientras se vestía.

—Te noto muy rara y callada. ¿Estás bien, muñeca?—Preguntó subiéndose a la cama y gateando hasta mí, pero me senté de inmediato en la cama alejándome de él y abrazando mis piernas.

—Estoy bien...—Contesté cabizbaja y temerosa.

—Me encanta que estés marcada por mí.—Sonrió gustoso contemplando mi cuerpo con marcas hechas por él mismo.

—Eres un animal...—Mascullé incómoda y adolorida.

—No te enojes, preciosa.—Dijo cariñosamente sentándose sobre sus rodillas frente a mí para tomar mis mejillas con ambas manos y repartir besos en todo mi rostro.—Disfruté hacerte el amor toda la noche.—Mencionó mirándome directamente con una sonrisa, por lo que bajé la mirada sintiéndome incómoda y temblando levemente.

Me relajé al verlo alejarse lentamente de mí y bajarse de la cama. Antes de irse se puso su pasamontañas y capucha.

«Su apariencia me tanto miedo».

—Es hora de irme.—Anunció acercándose otra vez a la cama y poniéndome nerviosa.—Estaré fuera por varios días por trabajo. Te quedarás al cuidado de Masky.—Asentí temerosa cuando sus manos con guantes negros tomaron mi rostro para hacerme mirarlo, sin permitirme apartar mis ojos de él. Sus dedos pulgares acarician mis mejillas con tanta suavidad y eso me hace temblar.—Ya tengo todo preparado. Volveré por tí.—Se inclinó hacia mi rostro para susurrar muy cerca de mis labios.

𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐒┃Masky, HoodieWhere stories live. Discover now