🥀𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙🥀

401 44 32
                                    

Elena Jones

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Elena Jones

Entre ésta zona boscosa, veo a mis papás quitando de los árboles unos extraños papeles, o más bien, notas que ya he visto antes y que ahora conozco muy bien.

Ahora veo a mis padres correr despavoridos por el oscuro bosque. Constantemente, miran hacia atrás, como si algo o alguien los persiguiera para darles caza. El ambiente cada vez se torna más tenso y pesado.

Lograron escapar de entre la maleza de los árboles y ambos se subieron al auto para partir en éste.

«Ésto ya lo había visto y sé lo que está a punto de suceder».

¡MAMÁ! ¡PAPÁ! ¡NO!—Grité horrorizada al ver que algo apareció en medio de la carretera. El auto se desvió del camino, se estrelló contra un árbol y explotó en llamas.

El causante de la muerte de mis padres fue una figura de altura anormal y sin rostro. Él provocó el accidente de mamá y papá.

«Slenderman».

Ese monstruo me gruñó ferozmente mostrando una hilera de grandes colmillos filosos y de su espalda sobresalieron una especie de tentáculos negros.

Mi cabeza comenzó a doler con mucha intensidad, mi naríz empezó a sangrar y mis oídos zumbaron con fuerza.















.。.:*✧✧*:.。.
















Desperté de golpe de esa pesadilla tan real.

Todo el cuerpo me duele y apenas puedo moverme.

Casi ahogué un grito de horror al ver al mismísimo Slenderman situado frente a mí, a unos pocos metros de la cama.

—Usted... Asesinó a mis padres... ¿Por qué...?—Me atreví a preguntarle con mucho temor y dolor.

Como acabas de ver, ellos se metieron en mi territorio y tomaron algo que no era de su pertenencia.—Confesó con voz fuerte y grave, tanto así que resonó en mi cabeza y oídos.Y tú debías pagar el precio en su lugar. Tenías ser mía, una más de mis marionetas, pero ya has sufrido demasiado, es momento de compensarte por servirme y por ser mía, Elena.—Slenderman es un ser tan frío, duro y sanguinario.

—¿¡Qué culpa tenían mis padres!? ¿¡Qué culpa tengo yo!?—Cuestioné a grito abierto mientras me levanto de la cama con muchísimo esfuerzo.—¿Compensarme? No necesito de su mugre compasión y generosidad. ¡Máteme! ¡Quiero morir ahora mismo!—Sin importarme el dolor en todas las extremidades de mi cuerpo, caminé con mucho esfuerzo hacia la ventana, ya que él me está bloqueando el paso para salir por la puerta, así que escaparé por la ventana.

𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐒┃Masky, HoodieHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin