𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 14

1K 88 93
                                    

Elena Jones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elena Jones

Después de salir corriendo de ese callejón me detuve para pensar y analizar lo sucedido. Toqué mi pecho sintiendo mi corazón latir frenéticamente, es extraño. Mi corazón nunca había latido así por nadie.

Debe ser por el nerviosismo y porque fue mi primer beso. Mis piernas tiemblan y siento que tengo mis mejillas coloradas.

«¿Acaso me gustó?»

Pero por alguna extraña razón, me sentí un poco incómoda y tal vez asustada. Es que no estoy acostumbrada a ese tipo de caricias y muestras de afecto tan íntimas.

—¡Emily! ¿¡Dónde estás!?—Salí abruptamente de mis pensamientos al escuchar la voz de Kenia.

Limpié mi boca con mi mano, acomodé mi cabello detrás de mis orejas y salí en busca de Kenia.

—¡Kenia, aquí estoy!—Grité yendo detrás de ella.

—¡Emily! ¡Tengo mucho rato buscándote!—Vino preocupada hacia mí y me abrazó.

—Tranquila, estoy bien. Vámos a casa o la abuela se preocupará por nosotras.—La tomé de la mano para empezar a caminar juntas hacia nuestro hogar.

En el camino a casa le conté a Kenia sobre lo que pasó con Brian. Gritó y fangirleó cuando le conté sobre el beso que me robó ese chico.

—¡Uy, Emily!—Golpeó ligeramente mi hombro.—¿Quién te gusta más? ¿Brian o Tim?—

—No lo sé, estoy muy confundida. Apenas los conozco y no sé qué es lo que siento.—Respondí cabizbaja.—Siento un poco de temor y desconfianza—.

—¿Nunca has tenido novio?—Dice sorprendida.

—No, nunca. Tal vez es por eso que me siento extraña e incómoda cuando un chico se me acerca y es muy cariñoso conmigo.—Contesté con cierta tristeza.—Ésto es nuevo para mí—.

—Está bien, tranquila.—Me regaló una cálida sonrisa.—Pero está más que claro que les gustas a esos dos muchachos.—Reí por el comentario de Kenia.

Pero lo que me tiene preocupada y asustada es ese hombre que ví en esa calle; Me refiero al hombre de las gafas y el bozal.

Su apariencia era aterradora y amenazante. Y los tics en su cuerpo fue lo que más me aterró.

Si no hubiera encontrado a Brian... No quiero pensar lo que me hubiera hecho ese hombre.

✧.・°ೋ ※───── ⋆♡⋆ ─────※ ೋ.•°✦

Hoodie

«Poco a poco eres mía».

Me hubiera gustado habérmela robado en ese momento. Pero no, aún no es el momento.

𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐒┃Masky, HoodieWhere stories live. Discover now