⦻🥀𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑎𝑟é 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑄𝑢𝑒 𝑀𝑢𝑒𝑟𝑎🥀⦻

516 39 13
                                    

✧.・°ೋ ※───── ⋆♡⋆ ─────※ ೋ.•°✦

Masky

Elena, mi mujer de sonrisa triste, tan dulce como la miel, pero dominada por sus temores y sus demonios.

“—Tim, es hora de que sepas una cosa... La primera vez que nos vímos... Me enamoré de tí, no de Brian. Siempre fuíste tú el hombre que yo amaba—”

Fuí el hombre más felíz cuando me confesaste tu amor, hasta que después me dijiste todo lo contrario.

“—¡No! ¡Eso quedó en el pasado! Lo que pudo haber pasado entre nosotros lo echaste a perder. Me hiciste tanto daño que ya no puedo mirarte con amor como antes... Antes de saber quién eras en verdad... Ambos jugaron muy sucio y me engañaron... ¡Me violaron, me agredieron y me lastimaron! ¡Me desgraciaron mi vida, malditos—”

Esas palabras resuenan en mi cabeza y se quedaron grabadas.

¿En verdad me amabas o sólo fue manipulación tuya?

En mi mente aún escucho tu melodiosa voz, tu risa genuina y veo tus ojos bicolor tan bellos y únicos como tú. Pero también recuerdo tus gritos, tus súplicas y tus lamentos.

Elena... No te vayas, vuelve a mí...
















.。.:*✧✧*:.。.
















—¡ELENA!—Desperté gritando en éste cuarto oscuro y frío en el cuál he estado encerrado por días enteros sin ver la luz del sol.

Sufro constantes pesadillas, su recuerdo me atormenta, no me deja en paz. Al cerrar los ojos la veo muerta en mis brazos.

Cuando Slenderman me la arrebató de mis brazos ella aún estaba con vida, pero Él me confesó que ella falleció después de recogerla de mis brazos. Estaba muy herida, se desangró y murió.

—¿¡Por qué no he visto su cuerpo, eh!?—Grité a la nada en medio de la penumbra de éste cuarto que se ha convertido en una celda para mí. Sé que Slenderman me está escuchando.—¡Cuando usted me la quitó, ella aún estaba viva! ¡No me creo esa mierda! ¡USTED MIENTE!—

«Me volveré loco si continúo encerrado con mis demonios».

Tim...—Brinqué asustado y sorprendido al escuchar la voz de mi Elena.

Me atreví a alzar la mirada y la ví de pie junto a la puerta, porta ese mismo vestido blanco cuando la ví la última vez.

Ni siquiera me atrevía a respirar, por primera vez en mi vida estoy paralizado.

Cabello largo, ondulado y de tono castaño claro. Sus ojos bicolor tan únicos. Es ella.

Sus inconfundibles ojos bicolor están fijos en mí...

Está como nueva, libre de suciedad y sangre. No hay ninguna herida o moretón en su cuerpo.

—Elena...—Me acerqué con sumo cuidado a ella, ya que siempre suele alejarse o huír, pero ésta vez permaneció quieta en su lugar con su mirada puesta en mí.—Realmente... ¿Eres tú o es una ilusión mía...?—Cuestioné acercándome con más confianza al ver que no hace nada para huír.

Mentiroso, asesino y violador...—Su voz tan fría y seca hizo que me detuviera mi paso de golpe. Sus palabras lograron herirme de manera interna y mental.Tú provocaste mi muerte... Eres culpable...—Tras decir aquéllo, un líquido rojo comenzó a deslizarse entre sus piernas hasta llegar a sus pies. Sangre, mucha sangre sale de su entrepierna. Múltiples moretones comenzaron a aparecer en su piel blanca.Tú me mataste, tú mataste a mi bebé...—Me reclamó con mucho rencor mientras su vestido blanco comenzó a teñirse de mucha sangre.Si antes te amaba, ahora te aborrezco tanto.—Escuchar aquéllo de su propia boca me afectó bastante.

𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐒┃Masky, HoodieWhere stories live. Discover now