𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 42

941 77 95
                                    

Capítulo dedicado a Camilakun113 🥰

Capítulo dedicado a Camilakun113 🥰♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elena Jones

Veo cómo se tensa la mandíbula de Hoodie, hasta puedo jurar que veo cómo le resaltan algunas venas.

«Está muy enojado».

—Vaya, creí que estábas sola, Elena. Como siempre éste par de perros no te dejan ni respirar.—Dice Toby un tanto irritado y molesto.—Díme, Elena, ¿También te siguen hasta el baño cuando vas a ir a cagar?—Se carcajea burlón mientras que yo estoy avergonzada por la descares en sus palabras.

Miré de reojo a Hoodie que permanece callado y quieto mirando a Toby.

—¿Qué pasa, Hoodie? ¿Por qué tan callado? Traes una cara que parece que te están metiendo un palo por el culo.—Comentó Toby en tono burlón.

Tragué saliva de manera incómoda al escuchar lo último.

«Díos, pero que grosero y vulgar es éste tipo».

—Creo que a éste par de jotos hijos de puta les hace falta algo para sonreír, ¿No lo crees, Elena?—Mi cuerpo se tensó al ver cómo se acerca Toby a mí, Hoodie aprieta más mi mano logrando lastimarme. Se nota que se está enojando más y más con cada palabra que sale de la boca de Toby.—Como tú eres la única mujer aquí ya sabes qué hacer para quitarles el mal humor a tus queridos hombrecitos, ¿No?—

La mano de Toby se dirigió hasta mi rostro, pero antes de que me tocara o tan siquiera que su mano rozara mi piel, Masky la quitó de un fuerte manotazo.

—¡Hazte para atrás!—Masky masculló enojado a la vez que agarró con rudeza mi antebrazo y me colocó tras su espalda.

«Díos mío, no se vayan a pelear otra vez. Me miedo».

—Ya te enojaste, por lo que veo el amor no te ha cambiado en nada.—Se aleja Toby riéndose de Masky mientras alza sus manos en modo de “paz”.—No se enojen, no le íba a hacer nada a su noviecita. No sean tan celosos.—Toby busca mi mirada mientras que yo me escondo atrás de Masky para no ver a Toby.

«No tolero verlo, ni estar cerca de él, ni mucho menos escucharlo».

—No pretendía hacerle daño, sólo quería tocar su piel suave por última vez, antes de que se la lleven.—Lo escuché susurrar un tanto melancólico.—¿Lo recuerdas, Elena? ¿Recuerdas la última vez que te hice el amor, en la misma cama dónde te toman ellos?—

Me agarré fuerte de la chaqueta de Masky porque mi cuerpo empezó a tambalearse por el miedo y el asco de tan sólo recordar todos esos sucesos. Aunque haya estado medio inconsciente, yo sentí cómo me tocó y me lastimó.

Al cerrar mis ojos veo a Ticci Toby sobre mí mientras penetra con fuerza mi interior, gime repetidas veces mi nombre a la vez que me mira con una sonrisa morbosa. Cuando me resistía, él sostenía mis manos con suficiente fuerza mientras me embestía con más fiereza.

𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐒┃Masky, HoodieWhere stories live. Discover now