capítulo 5

165 9 0
                                    

¿¡Y éste quien se cree que es...!?

Jazmín

No me detengo en voltear a verle, siento su mirada que me sigue hasta que me pierdo de su campo de visión cuando entro a la residencia, no estoy de ánimos para subir las escaleras hasta llegar al piso 7 dónde está mi habitación.

Aprieto el botón del ascensor y este se habré, entro y pulso el número siete y las puertas se cierran en frente de mi, -¿¡Pero quién carajos se cree que es!?- gruñó en alto.

-"¿Me vas a declarar tu amor?" -digo imitando su voz- Ni que fuera Liam Hemsworth para declararme.

"Capullo" digo en mi mente, eso es lo que es Ethan, un reverendo capullo, no hay otra palabra para el. Cuando Dios lo estaba haciendo lo hizo capullo.

Se abren las puertas  indicándome que estoy en mi piso, salgo y me encaminó hacia mi habitación, al entrar Alondra me mira y entrecierra sus ojos -¿Qué pasó con ese wey?- dice ella, la verdad ya me acostumbre a su asentó mexicano, ante su pregunta me saca una sonrisa.

-Solo es un capullo al cual tengo que estar atada solo por el trabajo en pareja -digo tirandome al sofá- ¿Por qué la pregunta?.

Ella se encoje de hombros y da un gran suspiró -Te diré esto como amiga- dice, yo asiento y me incorporó en el sofá -Es lindo y todo pero no confío en el, no se me da una mala espina, sobre todo el ¿Por qué nunca te hablo?.

¡Qué buena pregunta Doroty!.

-La pregunta es muy simple, Alondra -contesto con obviedad- no me hablaba porqué no me conocía eso es todo.

No se queda tan satisfecha con la respuesta pero no decide insistir, mira el reloj qué está al lado de mi librero y se levanta de su asiento -¿Pizza para cenar?- dice agitando su teléfono -Ojo, yo invito y tu pagas- dice riendo.

-Me parece bien y si yo pago está vez -digo poniéndome de pie para ir a mi  habitación a cambiarme de ropa.

Alondra llama y en menos de 30 minutos el repartidor ya estaba tocando nuestra puerta, camino hacía ella, al abrir la puerta mi campo de visión es ocupado por un chico ojos grises que al verme me sonríe -¿Se qué te he visto en algún lado?- digo en mi mente.

-Aquí está tu orden, Jazmín -dice y yo enarco una ceja y tomó la caja -¿En serio no sabes quien soy?- dice sonriendo- Me llamo Jayden, estamos en la misma clase de Fotografía.

Ahhh! Sabía que ya te conocía.

-¡Hola Jayden! -digo riéndome por pena -¿Tú trabajas en Pepperoni Pizzas?- digo señalándole.

-Si, el negocio es de mis padres y yo soy el repartidor -dice llevándose una mano hasta su nuca- ¡Bueno, nos vemos mañana Jazz!.

-¡Hasta mañana Jayden!- digo y cierro la puerta, para mi asombro Alondra estaba de cotilla atrás de la puerta -¿Y tu qué haces?- digo y ella sale caminando hacia el sofá.

-Nada, solo veo como a mi querida amiga se le a adjuntado el ganado, eso es todo.

-¡Oye! -digo dándole un pequeño golpe en el brazo- ¡No son mi ganado!.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Where stories live. Discover now