capítulo 16

121 8 3
                                    

Entre las garras del lobo

Parte 1/2

Éstos capítulos son +21🔥 ya qué contienen escenas explícitas de sexo, si eres sensible no lo leas, quedas bajo tu responsabilidad leerlo, esperó os guste...🔥

Jazmín

Recostada en mi cama aun desnuda puedo sentir mis mejillas sonrojadas, la respiración entrecortada y aquella sensación tan placentera que Ethan dejo a la hora de hacerme llegar al clímax.

Nunca me imaginé que alguien fuera tan bueno en esa área, ni si quiera mi ex pareja podía hacerme llegar a tal punto que te deja tan agotada y a la vez con ganas de recibir más.

Quiero tocarme, revivir otra vez el momento, bajo mi mano hacia mi sexo mientras masajeo uno de mis senos de una forma lenta y sensual, apretó mi pezón mientras que con mi otra mano tocó aquél botón hinchado y necesitado de placer.

Saco mi mano y empiezo a tocar mi abdomen, mis muslos para luego volver a juguetear con mis pechos de una manera que me eleva al placer y al deseo ya que vuelvo a hundir un dedo en mi entrada tan húmeda y jugosa, luego otro dedo moviéndolos en un va y ven sin dejar de manosear mis senos, mis dedos se resbalan por mi húmeda, meneo mis caderas mientras me masturbo con mis dedos, un leve jadeo sale de mi boca y muerdo mi labio inferior para ahogar el siguiente, saco mis dedos mi entrada para posarlos vuelvo a masajear mi clítoris lentamente hasta subir un poco el ritmo.

Todo se siente tan jodidamente placentero, mis caderas no dejan de moverse y mis dedos lubricados por mis jugos siguen dándole placer a mi botón hinchado, siento como el orgasmo se avecina ya que mi espalda se arquea, me estremezco mientras llego de nuevo al clímax.

Me incorporó en mi cama para luego recoger mi ropa y caminar hacia el baño para limpiarme para luego colocarme la ropa de nuevo, escuchó como la puerta se cierra y el gruñido de Alondra al golpearse en el sofá; toca a mi puerta y no respondo, lo único que quiero es que me vea a la cara después de haber tenido el mejor orgasmo de mi vida.

¡Pero esto no se quedará así, Ethan!, también yo puedo jugar de esa forma, pienso en mi mente, tengo ideas buenas no de balde leí libros eróticos creo qué la teoría la tengo pero lo malo fue qué jamás lo practiqué con mi antiguo novio ya que no le gustaban las cosas nuevas solo lo tradicional.

¡Era un chico de mente tan cerrada!.

Cojo mi portátil para buscar algo  que me ayude en mi supuesta venganza. Y encuentro justamente lo mismo que había imaginado.

Analizó todo y mi mente trabaja como una impresora y me manda las imágenes y todo, ¡Me admira mi cerebro que pueda hacer todo eso con solo ver!.

Cierro mi portátil y me recuesto nuevamente en mi cama, miró hacia el techo, una sonrisa lobuna surca en mis labios, nunca me había imaginado que haría esto.

Ya escuchó a mi mente cantar:
"¡Qué regrese mi amada, porqué tú no eres tú!."

****

Despierto por un dolor tan fuerte en mi cuello, me llevo una mano a este para hacerme un pequeño masaje ya qué creo que dormí un poco chueco.

Tomó una ducha y al salir buco mi ropa, optó por un Top blanco qué te deja un brazo cubierto y el otro no, unos vaqueros negros rasgados y mis converse, ¡Si lo se, pero amo mis converse!.

Al salir veo a Alondra con una cara de no estar en este planeta, voltea a verme y una sonrisa leve surca sus labios pero esta no logra llegar a sus labios.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora