capítulo 45

23 1 0
                                    

Vigiladas: "Cuchillos y balas"

Parte 2/2

Ethan

Cuándo recibí el mensaje de Jazmín diciéndome que un extraño apareció y estaba en su habitación no lo pensé dos veces, busqué en mi cajón encontrando el arma, mi primera arma que gane en unos trabajos sucios.

La recargo llevando otro cargador por si lo necesitó, Jayden entra a mi habitación y me observa -Jazmín está en peligro- digo y el automáticamente su rostro cambia a uno de preocupación.

-¡Alondra!- exclama corriendo a su habitación y a buscar algo, al salir de su habitación lleva en su mano un cuchillo de doble filo mediano pero letal qué puede cortarte de ambos lados.

Llegamos a las puertas de la residencia, se escuchaba silencia y a la vez se miraba misteriosa, entramos notando que el guardia de la recepción estaba inconsciente, al poner un pie en el primer escalón unos gimoteos se escuchaban en la puerta de servicio, Jayden la abre y encuentra a todas las chicas con mordazas en sus bocas y atadas de pies y manos.

¿Creó qué tuvieron tiempo de sobra?.

Desatamos a las chicas y les ordenamos que se vayan en silencio, haciendo el menor ruido posible. Esperamos a que saliera la última chica y el rostro de Jayden estaba rojo de la ira -Alondra y Jazmín deben seguir en la habitación- dice y yo asiento, hago un ademán con mi cabeza y subimos las escaleras hasta llegar al piso dónde Jazmín y Alondra están.

-¡NO TE ATREVAS A VOLVER A TOCARLA PUERCO!- se escucha el grito de Alondra seguido de una bofetada.

-¡CÁLLATE, PERRA!- gruñeron haciendo qué Jayden apuñe el cuchillo con fuerza frunciendo el ceño y poniéndose rojo de la ira.

-Voy a matarlo- dijo entre dientes mientras yo quitaba el seguro de mi arma.

Al entrar a la habitación veo a una Jazmín inconsciente en el suelo y aun degenerado semidesnudo y a una Alondra muy alterada queriéndose quitar de encima a otro degenerado.

Mis pies se guían solos y empujó a aquel imbécil lejos de Jazmín y Jayden imita mi acción -¡Aléjense de ellas!- espetó, el hombre empuja Alondra golpeándose la cabeza con la pared quedando inconsciente, esto le enoja a Jayden atrayendo al hombre a su pecho colocando el cuchillo cerca del cuello de aquel hombre.

-¿Quién te envía?- le digo poniendo el arma en la frente del idiota qué estaba con Jazmín.

-Aunque me mates no te diré nada- dijo y baje mi arma disparándole justo en las bolas haciendo que gima y grite del dolor.

Me puse a su altura y estiré mi mano tomándolo del cuello, la sangre empezaba a teñir el pantalón y el piso -¿Vas a hablar?- gruñí cerca de su rostro.

El que tenía el cuchillo en su cuello emitió una risa qué me erizó los vellos -¿Y qué dijiste: nos dirá quien los envía? ¡te equivocaste de papel niño bonito!- dijo y Jayden lo levanto ciñéndole el cuchillo con fuerza en el cuello haciendo que una gota de sangre resbalara por su cuello.

-¡Me vas a decir lo qué quiero escuchar!- hablo Jayden alterado -¡Antes que tu garganta quede rebanada por mi cuchillo y tus bolas cortadas metidas en tu boca!.

El hombre le sonrió con malicia -Podrás matarnos pero el se encargará de terminar el trabajo, sería un mal negocio para nosotros pero un buen negocio para el.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Where stories live. Discover now