capítulo 25

86 3 0
                                    

Esto ya se volvió personal

Ethan

El ambiente se volvió más denso, el silencio que Jayden emanaba luego de mi declaración fue tan matador, estoy seguro qué podría pinchar con una aguja esto.

Justo en ese momento mi teléfono empieza a sonar, lo sacó de mi bolsillo y es el padre de Jazmín quien habla.

Descuelgo la llamada y empiezo a hablar con él, los bellos de mi nuca se erizan cuando él me dice que quiere hablar conmigo sin que Jazmín se enteré.

Al finalizar la llamada me quedo viendo la pantalla del teléfono y es ahí donde Jayden carraspea su garganta haciendo que le preste toda mi atención.

-¿Entonces de verdad te gusta?- dice mirándome con una sonrisa en los labios -¡Sabes bien que no voy a juzgarte por ello!.

Mi mano se va automáticamente a mí nuca -La verdad pensé que nunca volvería a sentir lo que una vez sentí por Vanessa y lo que siento por Jazmín es mucho más fuerte, se está volviendo mi punto seguro y me aterra ya que siempre lo que más amo me es arrebatado.

-¡No tengas miedo a expresar tus sentimientos!- lo dice como si eso fuera la cosa más sencilla del mundo -¡Tal vez te sean arrebatadas las personas que amas pero siempre das el todo por protegerlas!.

Yo asiento y sonrió de lado Jayden es como un hermano que nunca tuve, -El padre de ella quiere verme, pero no quiere qué ella lo sepa.

-¿Debe ser algo muy importante?- inquiere -¿Digo te pide verlo y que ella no lo sepa?.

-A lo mejor si- digo y veo a Jayden caminar hacia su habitación.

-¡Voy a descansar, Romeo de las cavernas!- dice riendo y yo ruedo mis ojos.

Lo veo cerrar la puerta tras si y yo hago lo mismo, entro a mí dormitorio, tiro mi teléfono en mi cama y camino hacia el baño.

Al salir noto como éste está iluminado, veo varios mensajes de un número desconocido en mí WhatsApp. Cojo mi teléfono y al abrir el chat veo que son fotos mías con...¿Vanessa?.

Mi teléfono se resbala de mis manos, lo recojo y las veo, son fotos de en las cuales yo estaba con ella y también unas dónde estoy con Jazmín.

En una de ellas hay un collage con la foto de Vanessa y la de Jazmín y tiene escrito un mensaje.

"¿Sabes cual es la diferencia de una y la otra?, que las dos se enamoraron de ti, una murió y la otra... ¡Bueno que te puedo decir, va por el mismo caminó!, ¿Qué se siente qué por segunda vez la persona que más amas sea arrebatada de tus manos?.

Tic-Tac el tiempo corre, no tendrás muchas horas para tenerla de vuelta en tus manos.

Lanzó mi teléfono a la cama llevándome mis manos hacía mi cabeza logrando que se alborote mi cabello.

****

No pude dormir toda la noche pensando quien podría ser el qué me mando los mensajes, mi mente me tira distintos sospechoso "William" el es el único que podría chantajearme pero también hay una persona a la cual yo nunca le caí bien.

Dylan.

Solo estudió acá un año luego ya no lo volví a ver, ese y el otro se llevan el número uno en mi lista de sospechosos.

El reloj marca las cinco con treinta minutos, me levantó de mi cama y camino hacia el baño para darme una buena ducha.

Al terminar de ducharme salgo y busco en mi closet la ropa, unos vaqueros negros, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero, me colocó unos lentes de sol y cojo mi teléfono.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Where stories live. Discover now