capítulo 51

29 1 0
                                    

El secuestro

Parte 1/2

Jayden

No soy una persona la cual se deja dominar por una chica durante el sexo, pero debo admitir que ahora hice una excepción ya que ahora quien me cogió fue Alondra no yo a ella y fue una de las mejores experiencias.

Deje que ella hiciera conmigo lo que a ella le viniera en gana, parece una ninfómana ya que llegamos al cuarto raund y todavía quería un quinto pero si seguíamos así quien saldría en silla de ruedas seria yo no ella.

El sexo con Alondra cambio todas mis expectativas ya que ella nunca fue una chica la cual se deja dominar, ella domina y le gusta ser tocada en las partes específicas de su cuerpo cosa que me vuelve loco y me prende como un cohete haciéndome viajar a miles por horas.

Verle dormida es algo que se me ha hecho muy común, sus largas pestañas, su piel suave y desnuda y sus labios rosados entreabiertos no me hacen más que desearla y poseerla o más bien ser poseído por ella.

Ella abre sus ojos y me sonríe con picardía -¿Disfrutas de la vista?- dice recargando su cabeza en su mano.

-Mentiría si digo que no- una sonrisa coqueta se dibuja en sus labios y se sube encima mío restregándome su sexo en mi predominante erección que se había formado.

Eso le causa gracia a ella -¿Tan mal te pongo?- dice moviéndose encima mío mientras muerde su labio inferior.

Aprisiono su cintura en mis manos y ella con su mano se coloca mi miembro en su entrada emitiendo un jadeo y empieza a moverse de arriba hacia abajo y de manera circular mientras mis manos viajan a su trasero el cual apretó.

Devora mi boca con premura y lentitud metiendo sin previo aviso su lengua en el interior de mi boca haciendo que emita un gruñido, empiezo a moverme dando embates precisos en su interior haciendo que se reincorpore y curve su espalda empezando a toquetear sus pechos de manera tan sensual.

-Mi turno...- digo dándole vuelta dejándola abajo de mi y embistiéndola cómo un loco mientas mi boca recorre su cuello dejando leves succiones hasta volver a devorar su boca.

Arquea su espalda y clava sus uñas en mi espalda mientras se corre, salgo de su interior y la levanto de la cama y esta accede; tomó asiento en el borde de la cama y siento a Alondra a horcajadas entrando abruptamente en su interior -...no lo probamos de está forma- digo entrando y saliendo de su vagina, meto uno de sus pechos a mi boca el cual succiono como si fuera un niño, dejó de darle atención a uno y le presto atención al otro de la misma forma, mis embates son más profundos y la estancia de la habitación se llena de jadeos y gemidos nuevamente.

Me corro dentro de ella depositando toda mi semilla en su interior y luego se corre ella recostando su frente en mi pecho respirando erráticamente -A-así si me gustan los buenos días- dice besando mi barbilla.

-También a mi- digo sonriendo como un idiota, drogado por el café de sus ojos y su cabello -¿Octavo raund?- le digo inocente.

-Creó que pediré una tregua- dice levantándose de mi regazo para ver el reloj -Tomaré una ducha, ¿no vienes?- dice.

-No puedo rechazar esa propuesta- digo levantándome para levantarla en mis brazos y caminar hacía el baño.

****

Gracias doy al padre de que mis padres no estuvieron en casa; si no que visitaron a mi hermana mayor Hayley la cual se estarían todo el fin de semana ya que hubiera sido muy penoso escucharme gemir.

Fue bueno que mi hermana no se llevará toda la ropa ya que le quedo como un guante a Alondra, se ve hermosa con lo que lleva puesto -¿Ya te vas?- le pregunto cuando toma su bolso.

-Sí, Jazmín ha de estar preocupada por mí aunque no tanto ya que tu amigo se ha de ver encargado de entretenerla un buen rato- dice riendo -A demás tengo que pasar al centro a compra unas cosas.

-¿Quieres que te lleve?- le digo poniéndome de pie -Podemos ir y...

-No es necesario, Jayden- dice deteniéndome -Pediré un taxi.

-Me llamas cuando llegues- le digo besando su frente -Para saber si estás bien.

-Lo tendré en mente, daddy- dice guiñándome el ojo y saliendo de la casa.

****

Alondra

Al salir de la casa de Jayden empiezo a caminar con las manos metidas en el buzo que me presto de su hermana, los pantalones me quedaron algo holgados pero está bien así.

Le escribo un mensaje a Jazmín diciéndole que voy en caminó y esta me responde al instante.

Alondra: Ya voy a llegar bella durmiente.

Jazmín: ¿Jay viene contigo?.

Alondra: No, el me alcanzará después.

Jazmín: Ten cuidado, te estaré esperando en la entrada.

Le mando un Stiker de "Visto por lastima" y ella me responde con otro, al llegar a la parada de autobús subo a uno que me dejara cerca de dónde quiero ir.

Bajo del autobús y me dispongo a entrar al centro comercial y compro algunas cosas, de ese lugar camino en dirección al punto de taxis, las llaves se me caen de mi bolso al buscar el dinero; me agachó y recojo mis llaves al levantar el rostro veo al chico nuevo que vi en la universidad que me observa atentamente sin quitarme la mirada de encima, me hago la que no es conmigo y camino un poco más rápido.

Al doblar por la esquina alguien me sujeta por detrás, me remuevo tratando de soltarme de su agarré pero es inútil, un paño lo pone sobre mi nariz y empiezo a perder fuerzas.

Tengo miedo, mis sentidos se agudizan trato de quitarle ese pedazo de tela pero es en vano, mis manos empiezan a perder fuerzas; una camioneta negra para enfrente de nosotros, y me suben a ella.

Con el único resquicio de conciencia noto quien es... -¿William?- digo mientras mis ojos se cierran perdiendo el conocimiento.

¡Ya valió!

Cómo están mis bellos lectores, entramos en la etapa de capítulos finales, y la verdad me pone en que pensar como a quedado el final.

Les dije que se venían cosas terribles a estas tierras.

No olviden seguirme en mis redes sociales y nos vemos en el siguiente capítulo.

Besos...♡
Josselyne_López.JL

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora