capítulo 33

43 1 0
                                    

Pretty girl: "La carta firmada con sangre".

Parte 1/2

Jazmín

Han pasado tres días desde qué fuimos a la feria y no he podido dejar de pensar en lo que dijo aquella adivina, Ethan me dijo qué no creyera ya qué a veces dicen solo lo qué quieres escuchar, ¿Pero...que tal si dice la verdad?.

Mi mente es un solo lío en estos momentos, porqué en algunas cosas yo sentí qué decía la verdad por ejemplo cuándo dijo: "Veo que haz pasado por momentos muy doloroso en tu vida..." Y la muerte de mi madre a sido uno de mis momentos más doloroso y es ahí donde me debato entre creer o no.

Mis pensamientos son cortados cuándo Alondra me da un fuerte golpe en el brazo haciendo qué volteé a verla con el ceño fruncido -¿¡Y a ti que carajos te pasa!?- escupo mientras me sobo el brazo -¿No podías solo hablarme?.

-¡Te he estado hablando desde hace quince minutos y tu no dabas indicios de volver a la tierra!- dice haciendo un raro gesto con sus labios -¿Qué tienes?.

-Sólo pensando en lo que dijo aquella adi...- Alondra pone su mano enfrente de mí rostro en señal de que parará aquello que iba a contarle y eso hace que ruede mis ojos.

-¡Deja ya de darle tanta vuelta a ese asunto wey!- dice viéndome fijamente y con rostro serio -¡No todo lo qué dicen es verdad, no seas ojete!- a esto último con su otra mano me pega en la parte de atrás de la cabeza -¡Tal vez así se te reinicia el Windows, para qué dejes de hablar y pensar tarugadas!.

-¡Eres una lindura de amiga!- digo sarcástica mientras me pongo de píe -¿Quieres ir al baño conmigo?- le preguntó tomando mi mochila para luego sacudirme la ropa.

-¡Nel, mejor te esperó aquí!- dice sacando su teléfono -¡Tengo cosas importantes!.

Subo mis hombros y camino bajando las escaleras, puedo notar que los pasillos se encuentran muy concurridos hoy cosa extraña porqué siempre están como si están haciendo una barata de jardín.

Abro la puerta y entró, miró por debajo de las puertas por si están ocupados pero notó que están solos, entro al cubículo, pongo mi mochila en el gancho de la puerta cuándo un sobre blanco pequeño es metido debajo de la puerta.

Me quedó quieta unos minutos esperando escuchar pasos pero nada, abro un poco la puerta pero no se ve a nadie tampoco ¡Esto es extraño! Pienso, bajo la tapa del sanitario y me siento sobre ella, revisó con detenimiento el sobre no hay nombres ni tampoco hay remitente.

Abro la pestaña sacando una página que la doblaron demasiadas veces para que encajará perfectamente en aquel sobre tan pequeño, desdoblo aquella página y lo primero que llama mi atención es que está escrita en letra de carta y con muy buena caligrafía pero luego se me eriza el cuerpo cuándo veo de qué trata.

Para: "La chica de ojos Azules"
De: ¿?

¡Esperó qué estés muy bien!, y que la vida te sonría por ahora...tu vida está llena de muchos secretos y misterios y...¡vaya que son muchos!.

Eres igual a tu madre, la recuerdo muy bien, ese cabello hermoso y esos mismos ojos que cargas, pero vaya que choqué el qué ella dio...- siento cómo me cuesta respirar y mis manos me tiemblan- ¡hasta pensé que si sobrevivía sería un milagro!.

Pero que lástima qué no pudo lograrlo, ¿Muy triste, verdad? Mmmm creo que si, al parecer le estoy echando sal a tu herida. ¿Pero sabes algo? ¡Ella se lo merecía!.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Where stories live. Discover now