capítulo 30

48 3 0
                                    

¡No confío en él!

Ethan

Nunca había visto tan frágil y a la vez tan rota a una persona como vi a Jazmín, después de haberla invitado a un helado la llevó a su residencia; espero hasta que ella entre al verla como desaparece  me colocó de nuevo mi casco y enciendo la moto.

No voy muy lejos cuándo -¡¡Ethan, espera!!- escuchó el grito de ella inmediatamente doy la vuelta y llego de nuevo a su lugar.

-¿Qué pasa?- digo poniendo mi mano en su mejilla.

-¡Quédate conmigo está noche!- dice con aquella mirada tan deslumbrante que ella hace qué logra qué me desarme por completó.

Asiento bajando de mi motocicleta, la tomó de la mano y subimos al ascensor al llegar a su dormitorio todo está a oscuras creo que su compañera no está a lo mejor está con Jayden.

Enciende la luz y quita sus zapatos -¡Toma asiento!- habla ella mientras deja las llaves en una mesita -¡Ya vuelvo!- dice y veo cómo se pierde en su habitación.

Me siento en el sofá, analizó todo el lugar veo qué está cual vine la primera vez con la diferencia que hay fotos de Jayden con Alondra cosa que me hace sonreír ya que recuerdo cuándo ese me dijo qué "Nunca se enamoraría".

¡El que escupe para arriba en la cara le cae!.

-¿Crees que te quede?- dice Jazmín a mi lado haciendo que volteé a verla ya tiene puesta una camiseta de 5 Seconds Of Summer y un short corto; en sus manos tiene un pantalón de algodón blanco y una camiseta blanca.

-¡Tal vez!- digo sonriendo deja me lo pruebo.

Caminó hacia el baño y me quitó mi ropa para probarme lo que Jazmín me da, el pantalón me queda a la medida... bueno no tanto es un poco grande, tomó la camiseta y me fijo que tiene un estampado que dice "Stay in my Dreams one more night!".

"¡Quédate en mis sueños una noche más!".

Al salir del baño ella me escanea de pies a cabeza -¡Te quedó bien!- dice aplaudiendo como niña pequeña -Ese pantalón lo compre pero no me quedo como yo quería y la camiseta fue un regalo de navidad de mi prima pero la camisa me quedo demasiado grande por ese motivo nunca la use.

-¡Me gusta, sobre todo lo que dice la camisa!- le digo y tomó su mano -¡Me quedaré contigo todas las veces que me lo pidas, me tienes gatita, siempre me tendrás!.

Nuestras miradas se conectan y no se me ocurre otra cosa que estampar mis labios con los de ella en un beso suave, tan dulce como ella -¡Vamos a dormir!- digo ella asiente y me guía hasta su habitación.

Al estar ahí me acuesto a su lado, su rostro queda pegado a mi pecho mientras que con mi brazo la jaló hacía mi para qué esté más cerca, solo nuestras respiraciones relajadas se escuchan en aquella habitación. Tal parece qué aquella bruma se fue y a dejado una calma, como su todo lo malo acabará por un minuto y sólo estuviéramos ella y yo en un lugar de paz.

-¡Gracias por quedarte!- dice casi en un susurro.

-¡Siempre!- le contestó pasando mi mano por su cabello -¡Me quedaré las veces qué tu me lo pidas!- digo dándole un besó en la frente.

El sueño empieza a llegar a mi y en menos de segundos mis ojos se cierran sumiéndome en un profundo sueño.

****

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora