capítulo 22

114 7 0
                                    

Un cartel, música y una declaración de amor.

Escuchar la canción Casa en el aire de Arévalo Ya te la dejó  acá para que no te cueste buscarla, yo les avisaré cuándo ponerla.

Jazmín

Era evidente, Sábado por la tarde tenia que regresar de nuevo a mi residencia, Ethan se ofreció a llevarme hasta ella con el pretexto de que le preocupaba que me pasara algo.

Fueron los momentos más ¿Lindos?, solo diré una cosa y creo que me he dejado caer en el hechizo de Ethan, me gusta todo de el aunque creo que el no lo sabe.

Nunca les ha pasado que te gustan y te atraen las cosas malas de una persona, ¿Creo qué estoy mal de la cabeza? Pero exactamente eso mismo me pasa.

Siento qué si llegase a mi vida alguien distinto a el me causaría incomodidad, me gusta como es Ethan en todos los aspectos.

Eres una ridícula enamorada.

Tal vez lo sea.

Estamos a punto de llegar a mi residencia cuándo Jayden sale corriendo tras nosotros, nos detenemos de golpe y esperamos a que Jayden se calme para que pueda hablar con normalidad.

-¡Chicos, necesito su ayuda!- dice flexionando las rodillas y poniendo sus manos en estás -¿Jazmín, tu sabes que le gusta a Alondra?.

-¿Por qué...?- digo y luego abro mi boca semejante a un lagarto a punto de atacar -¡No me digas que tú...!.

Jayden se sonroja y asiente, en mi mente hago un baile mental, ¡No lo puedo creer!.

-¿Y qué con eso?- dice Ethan tan simple y yo lo golpeó en el brazo, este me ve con el seño fruncido.

-Aparte de la música Mexicana de Banda y la bachata, no le gustan las rosas pero si los tulipanes, ama los chocolates.

-¿Creen qué me ayudarían con eso? Digo sino es molestia.

-¡Para mi no lo es!- digo -¿Y qué tienes en mente?.

Él se pasa la mano por su nuca y con una sonrisa de nerviosismo que lo delata -Tengo planeado un cartel como el que sale en los memes, cantar yo una canción y decirle que me gusta- a esto último está más rojo que un tomate.

-¡Te ayudaré!- digo caminando hacia él y poniendo mi mano en su hombro -¿Creo que Ethan también lo hará?- digo viéndolo a los ojos.

Él levanta las manos en señal de rendición -¡Está bien, ustedes ganan!- dice serio -¡Te voy a ayudar pero si no resulta ya no me vuelvas a pedir ayuda!.

-¡Ethan y yo haremos el cartel!- digo -¡tú ve a buscar las cosas para la chica!.

-¡Gracias chicos!- dice -¡Nos vemos luego!.

Lo observamos marcharse con una sonrisa de oreja a oreja, Ethan voltea a verme con el ceño fruncido -¿Cómo carajos haremos el cartel? Y ¿Qué le pondremos?.

Con su respuesta me entran unas ganas de pegarle pero me contengo ruedo mis ojos ante su comentario -¡Obviamente una declaración, Ethan!.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Where stories live. Discover now