capítulo 43

34 1 0
                                    

Peligrosa Obsesión: "Por siempre mía"

Ethan

Sentimientos se remueven en lo más profundos de mi ser, en está parte mi conciencia y mi corazón empiezan a martillarme y a decirme "¡Eres un hipócrita!" Esa palabra se repite una y otra vez en mi mente.

Yo nunca planee enamorarme de ella, solo la utilizaría para llamar la atención de su amigo ya qué había estudiado todos los movimientos de ella, pero...¿Me atraía? La respuesta es Sí, me atraía como un loco.

Comencé a observarla más detenidamente, caminando a su lado cómo su sombra, tomándole fotografías sin que nadie lo notara, era como su Paparazzi solo qué en secreto.

//FLASBACK//

La veo salir de la residencia con su amiga, William cómo siempre las espera afuera de la residencia pero prestándole más atención a Jazmín que a su amiga.

Todos los días va a desayunar a Tommy's Burguer con sus amigos, la sigo como su sombra ya que ella aun no ha notado mi presencia.

Siempre me pareció atractiva con esos ojos azules que hipnotizan a cualquiera, su piel clara todo de ella es perfecto diría que hasta la luna podría tenerle celos ya qué ella se roba las miradas cuándo sale de noche.

Yo se prácticamente todo de ella pero ella no sabe nada de mi y eso es mejor así, se que se llama Jazmín Aronette Sky una chica Universitaria de California, un poco curiosa pero muy dispuesta a salir de su zona de confort; Junto con Alondra su amiga, una chica muy distinta a ella pero con un don para planear salidas a Fiestas al cien, Por otro lado está William el chico que siempre ha sido su mejor amigo el cual siente una atracción un poco insana hacia ella.

<<¿Quieres saber quien es el otro que tiene una atracción insana con ella>>- me reprocha mi conciencia el cual decido ignorar su comentario.

Me di cuenta cuando fue novia de Alexander Kurt, el capitán del equipo de fútbol todos decían que eran la "Couple goals" pero se fue al caño cuándo Alexander la engañó con Madisson Tucker la líder de las porristas fue un escándalo ya que Jazmín al darse cuenta abofeteó a Alexander en pleno pasillo y derramó la soda que ella tenía en su mano en el cabello rubio de Madisson; luego de eso ya no se volvió a saber de ellos.

En pocas palabras he sido su sombra, he estado ahí sin que ella me noté, siempre estuve observando cada uno de sus movimientos y mientras qué en mi mente se repite la frase: "¡Ella será mía!".

//FIN DE FLASBACK//

Llegué a las escaleras y un enojo grande fue cuando la vi con Dylan ¿Qué hace acá, que no estaba expulsado? O mejor aún varios creían qué había muerto por ser la mula de un traficante de droga que la comercializaba aquí en la universidad.

Escondido detrás de la pared pude ver como ella lo contraminaba en la pared mientras apretaba su garganta, estoy segura qué ella lo mataría si se lo propone.

No se esperaba tampoco qué yo estuviera aquí y su cara al verme cambió, pero siento qué no es el momento ni el lugar para derramar la sangre de ese imbécil; lo veo marcharse mientras dice cosas ilegibles por lo bajo.

De él me encargar personalmente- pienso en mi mente, doy un pasó más para estar cerca de Jazmín y pongo mi mano en su mejilla -¿Estás bien?- le pregunto mientras inspeccionó su rostro.

-Sí, estoy bien- dice poniendo su mano sobre la mía -¿Tú...conoces a ese chico?- me preguntó.

-Desgraciadamente si- digo quitando mi mano de su rostro -¿Qué te dijo él?.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora