capítulo 12

111 7 0
                                    

Soy el villano de los cuentos

Recomiendo buscar la canción "Middle of the night de Elley Duhé" ya qué hay una parte de esté capítulo qué va escrita con está canción.

Ethan

Observar el rostro sonrojado de  Jazmín me causa ternura en ella, por alguna razón no he querido soltarla de la mano, siento que al tenerle así jamás se separará de mi lado.

¡Hay que lindo!, ¡No sabía que tenías sentimientos!.

Me estás matando el momento.

De nada, ¡vuelva pronto!.

Subimos las escaleras, al llegar meto la llave en la cerradura pero está no tiene llave, abro la puerta y veo a Jayden dándole a una chica con todo, ¡Creó que le está sacando todos los pecados!, mi mano se posa en los ojos de Jazmín y esta bufa he intenta bajar mi mano pero no la dejo, carraspeo mi garganta y Jayden voltea a verme como si le he jodido su momento.

Es que de verdad le has jodido el momento.

Y el orgasmo.

La chica se levanta, se pone su camisa y se arregla la falda, mientras que Jayden toma el cojín del sofá -¡Gracias por estropearlo, Ethan!- dice y yo ruedo los ojos. La chica se va sin decir ninguna palabra y yo cierro la puerta.

-¿¡No pudiste llegar a tu dormitorio!?- escupo.

-¿¡Y tu no pudiste tocar!?- espeta y enarca una ceja señalándome -¿No es Jazmín? -dice y bajó mi mano de sus ojos.

-¡Perdón!- digo.

-¡Vaya forma de recibir a las personas, Jayden...- dice ella negando con su cabeza -con porno en vivo!.

-¡No sabia que venias!- le contesta Jayden -Lamento que vieras eso.

-Descuida, no a todos se pillan en esa forma.

-Creó qué deberíamos terminar nuestro trabajo- digo y voltea y asiente.

-¡Usen condón!- dice riendo mientras Jazmín está más roja que un tómate  -¡Y lo más importante, cierra la puerta, cabrón!- dice señalándome.

-¡Dice el que dejó la puerta abierta para que viera como se empotraba a una chica!- digo y automáticamente me enseña el dedo corazón y sale de la habitación.

Caminó hacia el refrigerador y sacó una lata de cerveza -¿Quieres una?- le digo y esta asiente, la saco y se la entregó. Ella la abre y empieza a beberla, luego me observa detenidamente; yo me hago el qué no me doy cuenta revisando mi teléfono, de reojo la veo sacudir su cabeza y tomar un largo trago de su bebida.

****

Jazmín

Mi mente es mala cuando se lo propone, sacudo mi cabeza ante tal pensamiento, -¿Qué es lo que hay que terminar?- digo -¡Por qué la foto ya se la entregaste!- voltea a verme y me pierdo un momento en el gris de sus ojos.

Vaya forma de hipnotizarme.

-Ahora será muy distinto- dice sin desprender la mirada de mi, siento qué me ve hasta la conciencia -Vamos a hacer el Photoshop a una imagen-.

Me limitó solo a asentir, el se levanta y camina hacia su dormitorio, luego sale con su portátil y me hace un gesto con la mano para que me siente a su lado.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora