capítulo 17

116 9 0
                                    

En las garras del lobo

Parte 2/2

Éstos capítulos son +21🔥 ya qué contienen escenas explícitas de sexo, lenguaje para adulto, si eres sensible no lo leas, quedas bajo tu responsabilidad si quieres leerlo.

Ethan

Ella está frente a mí, al solo escuchar mi voz noto como sus mejillas se tornan rojas cual carmín.

Caminó hacía ella, mientras más me acercó más retrocede hasta llegar aún punto de sentirse acorralada contra la pared mis manos se posan a los lados de su cabeza.

Con mi nariz rozó la de ella, por inercia entreabre su boca y veo esos labios tan rosados y carnosos qué no dudo en ningún momento de devorarlos con mi boca.

Éste es un beso urgido, lleno de mucho pero de mucho deseo, no paro de besarla, no pido permiso a la hora de introducir mi lengua en su boca, ella jadea ante mi atrevimiento.

Una de mis manos baja a su cadera y la aprisiono más, con mi otra mano junto las de ella y las levantó hacia arriba, me acercó más a ella dejando mi cuerpo casi encima del suyo; no quiero dejar de besarla pero lo hago.

Separó mi rostro del de ella, con sus labios hinchados y su boca entreabierta no es algo que se puede ignorar, mi cara la hundo en su cuello empezando a besar, succionar y lamer.

Voy subiendo poco a poco hasta que llegó al lóbulo de su oreja, lo atrapó suavemente con mis dientes para luego succionarlo, puedo escuchar como jadea y eso hace que me prenda más de lo que ya estoy.

Quiero más y se que  ella lo sabe porqué de nuevo devoró su boca sus brazos se enroscan en mi cuello, su mano se entrelaza en mi cabello mientras qué con la otra mano acaricia mi espalda y luego baja por todo mi cuerpo hasta donde esta mi pantalón y gruñó en su boca cuando toca mi bulto.

Solo se una cosa y es qué los dos queremos lo mismo, la cargo entre mis brazos aun si romper el besó y la siento en un escritorio.

Estoy a punto de levantar su top cuándo tocan la puerta, el imbécil qué está al otro lado no sabe que es privacidad -¡Se qué hay alguien ahí!- dice moviendo la perilla para abrir la puerta -¡Voy a romper la puerta si no me abren!.

Miró a Jazmín y esta no se enoja más bien quiere reírse de lo qué está pasando, hago un ademán para que ella no se ría y la bajo del escritorio, tomamos nuestras mochilas también tomó su mano y caminamos buscando una salida y la encuentro, es otra puerta, la abro para adentrarnos al otro salón.

No pasan ni siquiera cinco segundos cuando se escucha el estruendo de la puerta cayendo al suelo, abro la otra puerta para salir de  ahí, noto que no está el sujeto y junto con ella corremos como si no hubiera un mañana.

****

Jazmín

Corrimos como locos, salimos del campus y llegamos a la cancha de fútbol, miramos hacía atrás por inercia y luego nos miramos a los ojos.

Se que no es el momento de reírse ya qué por poco nos pillan y el pobre hombre vería porno en vivo y sin censura. Veo a Ethan y yo dejamos salir una sonora carcajada que veo cómo Ethan se pone rojo y yo le sigo la corriente.

-¡Eso fue épico!- dice todavía riendo.

-¿¡Épico!?- digo tratando de recomponerme -¡Ethan casi nos ven!- escupo y este solo me observa con el seño fruncido.

-¿Y eso qué?, no seríamos los primeros a quienes pillaran follando en la bodega -lo dice tan descaradamente que me dan ganas de pegarle -¿Y si vamos a mi residencia?- dice sujetando mi cintura y sonriendo de lado -¡De todos modos no podemos entrar ya a clases y sería como horas libres ya que pronto termina la clase!.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora