Capítulo 56

18 1 0
                                    

Arrebatada de entre mis manos.

Jazmín

Creí que nunca lo perderíamos, mi corazón late desbocado, cómo un loco; llegamos a la parte céntrica de nuevo, personas caminando, carros, policías, ¡dios, nunca me había alegrado tanto de ver a uno!.

Ethan se mete por un callejón apagando la motocicleta, bajamos de ahí y un hombre indigente lo observa -¿Quieres un viaje?- le pregunta y el hombre asiente.

-¡Toma...- le tira las llaves y este las atrapa -es tuya!.

Él sube a la motocicleta encendiéndola con gran admiración, ¡Y quien no, yo lo hiciera si alguien me regalará una así por así! -¡Dios te bendiga!- exclama aquel hombre yéndose con la motocicleta.

Dejo salir un sonoro gruñido -¡Gracias Ethan!- espetó cruzándome de brazos y viéndolo seriamente y el voltea a verme.

-¿Por qué?- me pregunta viéndome serio.

-¿Y ahora cómo piensas llegar?.

-Robaremos un auto- dice caminando para salir del callejón -Ese tipo buscará la moto y ese señor es el señuelo perfecto, lo seguirán por un buen tiempo.

Abro mi boca para protestar pero él al pasar a mi lado le da un leve empujón a mi barbilla haciendo que cierre la boca -Te entrarán moscas- dijo pasando de mi, saliendo de aquel callejón.

Camino al mismo pasó de el, acomodándome mi chaqueta -¿Y qué auto buscas?- digo lo más bajo posible solo para nosotros dos.

-Uno que sea rápido y que podamos alejarnos lo más rápido posible.

Me mordí el labio inferior y fijé mi vista de nuevo al frente, encontrar un auto así acá en California es tener suerte, volteó hacia atrás y veo al hombre que nos seguía en mi auto -Ethan, nos vienen siguiendo- digo tomándolo de la mano.

El voltea a ver y empieza a correr conmigo tomado de la mano -¡Corre Jazmín!- dice, puedo escuchar a las personas de atrás quejándose de los empujones que les propicia aquel hombre.

¡Disculpe!, ¡Perdón!, ¡Permiso!- voy diciendo con cada persona que empujó al correr, al llegar al centro comercial vemos a una chica subiendo unas cosas en su auto, es un BMW rojo, -¡Ethan!- expreso señalando el auto, este asiente y corremos hacia donde esta la chica.

Ella no nos ha visto aún, tiene el cabello tintado de celeste en las puntas, Ethan la empuja suelo y esta cae llevándoselo con ella -¡No tiene la llave!- grito en el asiento del piloto.

-¡Claro que no idiota, porque la llave la tengo yo!- responde con voz elevada y a la vez enojada levantándose mientras se sacude la ropa, -¿Se puede saber qué carajos hacen?- dijo y levantando su mirada sus ojos se conectaron con los de Ethan.

¿Ellos se conocen?

-¿Ethan?- dice viéndolo, escaneándolo de pies a cabeza -¿Pero qué diablos pasa contigo?.

-¿Dalena?- dice para luego negar repetidas veces, puedo apostar que quiere sonreírle -Necesito tu ayuda, alguien nos viene siguiendo y necesitamos tu auto.

Ella mira las llaves que están en su mano, lo mira a él y luego su mirada viaja al hombre que nos persigue, qué al vernos corre -Toma Ethan- dice lanzándole las llaves -Pisa el acelerador hasta el tope, ese sujeto no podrá alcanzarlos.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Where stories live. Discover now