capítulo 31

56 2 0
                                    

La feria: "El miedo infantil de Jazmín"

Maratón 1/2

Jazmín

Pasamos casi toda la mañana haciendo absolutamente nada, Ethan y yo luego de ir a desayunar a "Tommy's Burger" fuimos a otros lugares en su motocicleta.

Al principio le tenía algo de miedo a esa cosa pero llega un momento que hasta quieres manejarla y eso es lo qué intento, al parecer Ethan pierde los estribos un poco cuando no entiendo lo que me dice.

Y si señoras y señores es tarde y esta chica se a caído más de tres veces de la moto pero ¿Se rendirá? ¡No señor, tengo qué aprender!.

-¡Juró qué si le llegas a hacerle  algo a mi motocicleta voy a...- una risa sarcástica sale de mi boca mientras enarco una ceja.

-"¡Voy a castigarte!"- digo tratando de imitar su voz, -¿Sabes cuantas veces lo dices?.

Lo veo tornar sus ojos para luego negar con la cabeza -Estás consiente qué siempre lo hago- dice con una sonrisa de lado -¡Ahora bien!, acelera solo un poco las motocicletas no son automóviles y al acelerar con fuerza provocas que la motocicleta se levanté y caigas al suelo, ¿Me entiendes?.

-¡Si, te entiendo!- digo sonriendo -¡Todo me quedo claro como la horchata!.

Se pega en su frente y niega con la cabeza -¿Es en serio, Jazmín?- dice viéndome como si fuera una niña de cuatro años -Mejor baja, otro día te enseñaré.

-¡Espera, dame otra oportunidad!- digo juntando mis manos y haciendo un puchero.

-Está bien solo hazlo cómo te di...- y arrancó la moto dejando una leve nube de polvo, aceleró poco a poco, freno un poco y me hago a la izquierda para dar la vuelta luego me incorporó y sigo derecho hasta parar dónde está Ethan que me ve con el ceño fruncido.

-¿Ahora qué hice?- digo bajando de su motocicleta y quitándome el casco.

-La verdad lo hiciste bien- dice aun serio -Lo malo es que siempre me dejas con las palabras en la boca! espeta.

-¡Ay ni que te dejará así todo el tiempo!- digo sonriendo -Deberías estar feliz, hoy no hay castigo.

-¡Es lo qué dices tú!- dice jalándome hacia el poniendo sus manos en mi cadera -¿Quieres apostarlo?- habla casi en un susurro porqué sus labios rozan los míos de una manera de tortura.

¡Joder bésame ya!.

Mi mano sube por su pecho hasta enroscarse en su cuello para luego acercarlo y estampar por fin mis labios en los de el, lo besó con deseo que al terminarlo muerdo su labio inferior y alejo mi rostro del suyo -¿Decías?- digo con una sonrisita llena de burla.

-Eres mala- dice Ethan con la voz entrecortada.

-¡Aprendí del mejor!- digo guiñándole un ojo -¿Nos vamos a la feria?.

El asiente y me suelta, camino hacía la motocicleta, me subo y la enciendo -¡No, no, no, no, Jazmín!- dice quitando las llaves de la ranura -¡Quiero estar vivo y no morir en un accidente!.

Yo ruedo los ojos ante su comentario, cierto que no pueda manejarla muy bien pero ya puedo un poco y eso ya me convierte en experta -¡heriste los sentimientos de la pulga!- digo cruzándome de brazos.

-Pues que me perdone la pulga- dice divertido -Pero no iré a la feria si tu manejas, punto y final- sentencia.

Pongo mis ojos en blanco y bajó de la motocicleta para que el suba -¡Gracias gatita!- dice guiñándome el ojo -Ahora sube qué iremos a la feria- subo y enrosco mis brazos en su torso pegando mi cabeza cubierta con el casco en su frente.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Where stories live. Discover now