Capítulo 48

22 1 0
                                    

Fiesta de Halloween: "En busca del disfraz perfecto"

Maratón 1/2

Ethan

Luego de que Jazmín visitará la tumba de su madre me pregunto que si Vanessa estaba aquí y con un asentamiento de mi cabeza ella lo comprendió todo, yo busque la tumba de ella dónde limpie su lápida con mi mano lleva cuatro años desde su partida, absorto en mis pensamientos veo a Jazmín colocar un girasol en la tumba.

-Me hubiera gustado conocerla- dijo poniéndose de cuclillas y acomodando la flor mientras detallaba con su mano la lápida -No te preocupes, esta en muy buenas manos- le hablo a la tumba para luego ponerse de pie y meter sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

-A ella le hubiera gustado- dije sin despegarle la mirada -¿Nos vamos?.

Ella asintió enroscando su brazo con el mío, empezando a caminar y a la vez a alejarnos de aquel lugar donde nos provoca el recuerdo que queremos superar.

El camino se hizo en silencio, al llegar de nuevo a la residencia, Jayden estaba recostado en las columnas del pórtico mientras fumaba y al lado de el estaba Alondra quien hablaba animadamente haciendo ademanes con sus manos, la cual al vernos corrió y enrosco sus brazos en el cuello de Jazmín en un abrazo.

-Hermano tenemos una cita tu y yo- dijo Jayden sonriendo marcándose en su mejilla el único hoyuelo que tenia -¿Jazmín, no te importa qué me lleve a tu Príncipe Gris por unas horas?.

-Te lo regaló- dijo y yo voltee a verla con mis ojos entrecerrados -Está bien, pero me lo devuelves.

-Obvio, lo quiero pero no en el son que piensas...puerca- dijo y los dos empezaron a reír.

Jayden me jalo del brazo pero le dije que se esperará -¿Estarás bien?- le pregunté a Jazmín.

-Tranquilo, ve con tu amigo yo tengo cosas que hacer también- dijo enroscando su brazo con el de Alondra -Diviértanse- dijo dando la vuelta con su amiga.

Nos alejamos de ellas y subí al auto de Jayden dónde él empezó a hablar de cualquier cosa qué se le viniera la mente, aparcó en una tienda de disfraces y bajamos del auto, no me parecía la idea de buscar un disfraz la verdad Halloween no es mis preferidos.

Al entrar a la tienda una señor muy amable nos dio la bienvenida y nos dejó ver su infinidad de disfraces, no mentiré pensé que los tenía usados pero son nuevos y veo que el mismo los fabrica por otro lado veo que tiene muchos diseños para elegir pero ninguno que llame mi atención.

Luego de varias horas me di por vencido y deje de buscar el dichoso disfraz y mejor saque mi teléfono para revisar mis redes -¿De qué me disfrazó, Ethan?- me pregunta Jayden, volteo a verlo y él está sosteniendo un disfraz de Vaquero y uno de Policía pero más bien parecían los disfraces sacados de una película porno ya que eran muy demostrativos.

-De idiota- le digo volviendo a enfocar mi vista al teléfono.

-No seas así Ethan, recuerda que las chicas buscarán disfraces bonitos y nosotros tenemos que lucir bien- dice quitándome el teléfono -¿Vaquero o Policía?- vuelve a preguntarme.

-El de Vaquero está bien- digo frunciendo el ceño cuando mi vista se enfoca en un disfraz no muy sofisticado y a la vez no tan complejo -¿Crees qué ese de ahí me quede?- le pregunto y el voltea a ver.

-Creo qué si- dice caminando hacia el y tomándolo -Es un disfraz de Vampiro pero lo extraño es que este no tiene capa como los otros pero si trae los accesorios que son los lentes de contacto y los colmillos.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora