capítulo 42

29 1 0
                                    

¿Quién eres tú?

Maratón 2/2

Jazmín

Las pisadas se escuchan más cerca "¡No voltees, no voltees!" Me digo mientras caminó por el pasillo para llegar a las escaleras y subir para encontrar a Ethan en las segundas escaleras.

Sin voltear caminó, siento qué me va pisando los talones poco a poco -¿Por qué vas a toda prisa, he?- preguntan a mis espaldas haciendo que pare y me quedé así aún sin voltear a verle.

-Contesta, ¿Te comió la lengua el gato?.

Al voltear quedé frente a frente de aquél chico qué dicen es "El nuevo", me mira con suficiencia cómo si en esté mundo sólo hay espacio para el -¿Qué quieres?- le pregunto con mi ceño fruncido y cruzándome de brazos.

-Hablar contigo- dijo sonriendo con burla cómo si lo qué yo pregunté fuera algo con gracia y la verdad es que no, no la tenía.

-No tengo tiempo para hablar contigo- digo dando la vuelta para salir de ahí porqué el ambiente se sentía incómodo y tensó.

-Se qué tienes tiempo de sobra, Jazmín- dijo haciendo qué me congelará en el lugar.

-¿Cómo sabes mi nombre?- dije en balbuceos.

-Yo se todo de ti, Jazmín- dijo y lo escuché dar pasos hacía mi -Con quién sales, hablas, tus amigos, tú novio- al escucharle decir así mi cerebro al instante dijo "¡Es un estúpido acosador!" Y la verdad es que tenía razón pero daba algo de miedo con sólo pensar qué esté chico que al parecer ya me conoce y yo no lo conozco en lo absoluto y me esté acosando -Automáticamente se todo de ti y creo que tienes algo qué me pertenece.

El cuaderno- pensé al instante y mi cuerpo se tensó cuándo su mano toco mi cabello haciendo qué por inercia me alejara de el a toda costa -¿Quien eres tú?- le pregunto cerrando mis manos en puños a mis costados.

-Mi nombre es lo que menos importa en éste momento, lo qué importa es lo que guardas en tu mochila- dice poniéndose enfrente de mi mirándome fijamente a los ojos...¿Son lentes de contacto?

-Lo siento...- digo con sonrisa fingida -pero no tengo lo qué estás buscando.

-Claro qué lo sabes- dice estirando su mano para tomar un mechón de cabello cosa qué le doy un manotón alejando su mano de mi haciendo qué se cabree un poco y su sonrisa estúpida se esfume -¡Devuélvelo ahora mismo Jazmín antes qué te suceda algo malo!.

¡A mí nadie me amenaza!- espetó en mi mente mientras lo veo con los ojos entrecerrados -¡Si no me escuchaste no tengo nada qué te pertenezca y discúlpame pero tengo cosas más importantes que hacer!.

Dicho esto me abro espacio y camino pero el me detiene tomándome del brazo ejerciendo fuerza en su agarre -No lo voy a volver a repetir Jazmín, dámelo ya- dijo mientras seguía apretando mi brazo.

-Tampoco yo volveré a repetirlo- digo pisándolo con fuerza haciendo que me soltará para luego correr escaleras arriba, maldije en mi mente por a ver traído sandalias de medio tacón ya que eso hizo mi escapé un poco más costoso.

A cómo pude quite mi calzado y corrí como loca descalza escaleras arriba hasta llegar a la segunda planta dónde estaría Ethan, miré a mi alrededor y no estaba.

¿Dónde estás Ethan?- fue la pregunta qué surco por mi mente antes de qué jalaran de mi cabello -¡Suéltame jodido imbécil!- digo forcejeando con él para liberarme.

-¿Por qué quieres qué te suelte?- pregunta poniendo sintiendo el roce de su respiración en mi cuello -Eh tratado con Zorras iguales a ti y créeme qué contigo no habría una excepción "Mi pequeño ángel"- sentí qué mis ojos se saldrían de mis cuencas por la última frase empleada, la misma qué mi madre me decía.

¡No puede ser posible!

Todos los recuerdos volvieron a florecer en mi mente cada uno dolía de la peor manera -No vuelvas a decirme así- susurro y lo escucho bufar.

-¿Qué dijiste áng...- no deje qué terminará ya qué me di la vuelta encarándolo y empujándolo hasta la pared dónde mi mano era ahora la qué apreta su cuello.

-¡NO VUELVAS A DECIRME ASÍ!- gruñí en su rostro apretando su cuello con fuerza -¡NO ME CONOCES, NO TE CONOZCO ASÍ QUÉ DÉJAME EN PAZ IMBÉCIL!- volví a gritarle a la cara y me importa poco lo qué piense.

El solo me miró y no emitió palabra alguna, lo seguí viendo retadora mente hasta qué le solté el cuello llevándose su mano a ese lugar para masajearlo -Haz cometido un grabe error- dijo y en mi mente me lo imaginé como una víbora a punto de lanzar su veneno -Ya veremos si eres valiente cuándo todo a tu alrededor empiece a derrumbarse.

Sus palabras estaban llenas de veneno y desprecio -No si.....

-No si te detengo primero- la voz de Ethan sonó a mis espaldas haciendo eco por aquél pasillo desolado.

El chico le sonrió de una manera burlesca -No es el momento ni el lugar, ¿Oh a caso vas a matarme como lo has hecho con aquellos dos?- le preguntó sin borrar aquella sonrisa.

-Contigo haría una excepción- dijo Ethan con una sonrisa ladina -Fueras como mi mascota y una muy maltratada, te torturaría tantas veces qué me pedirías a gritos que te matará para dejar el tormento qué provoque en tu vida...- Expreso Ethan mientras caminaba hacía el, en mi mente paso una imagen de Ethan, un Ethan más sangriento donde lo tortura hasta la muerte -porqué voy a hacer el jodido demonio que te jalara hasta mi infierno y créeme que habrás deseado no meterte con mi novia y con ella.

-Ya lo veremos Ethan, ya lo veremos- dijo aquel marchándose de aquel lugar.

****

Dylan

Ella y Ethan cometieron un error en retarme y ahora pagaran las consecuencias de una manera mucho más dolorosa; saco mi teléfono y le marco a Shark el cumple el papel de mis ojos en esté momento. Al primer intento el contesta la llamada.

-El nido está solo porqué el águila voló- dice en clave.

-Es hora qué las serpientes ataquen- digo mientras bajo las escaleras -Pronto atacaremos al pichón y a los demás uno por uno.

-¿El plan sigue siendo el mismo?

-Hay cambios y entre ellos está la amiga del pichón.

-Esperaré instrucciones- dice para luego colgar.

¡Oh Jazmín te vendrá una gran desgracia que ni tú misma sabrás de dónde te provino y habrás deseado ser tú!.

*Toma un cuchillo para matar a Dylan 🔪*

¿Cómo están? Espero qué bien también espero que les haya gustado éste capítulo qué no se... me gustó escribirlo y a la vez me dieron ganas de matar a Dylan en el mismo lugar.

Cosas grandes se vienen en estos capítulos... estamos a qué... a varios capítulos para qué esto acabe :/

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales como:
✔Instagram: Abigailbxy
✔Tiktok: Multifandom._.wattpadbxy
✔Twitter: Josselyneabiga1

Nos vemos en el siguiente capítulo mis bellos lectores❤📚

Besos...♡
Josselyne_López.jl

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Where stories live. Discover now