Epílogo

43 1 0
                                    

Cuatro meses después...

Jazmín

Cuatro meses, cuatro meses en los que no supe más de él, el primer día de su ausencia dolió como nunca, el segundo no quería salir de mi cama, pero de ahí fue pasando poco a poco y en mi mente solo sonaban las palabras que Jayden me dijo:

"Sí pudiste vivir si él antes de conocerlo podrás hacerlo ahora sin él".

Y vaya que tiene razón, cuatro meses han pasado y no he leído la carta que dejó ya que creo qué  me haré más daño.

Jayden me insistió en asistir a la graduación pero le dije que no, ya que la inseguridad de que los demás viera mis cicatrices no era algo que me alegrará, al final el rector me llamó para que fuera a recoger mi título y mi diploma.

En ese mismo lapso de tiempo mi papá despertó del coma, todavía sigue con un físico terapeuta qué le ayuda para que vuelva otra vez a ejercer movilidad en su cuerpo.

Por otro lado mi tía Alejandra me  llevo a Inglaterra dónde ahora vivo, despedirme de Jayden no fue tan fácil ya que a pesar de que era mi amigo, estuvo apoyándome en cada proceso con mi Psicólogo.

Mi tía me colocó en su empresa como asistente de diseño, pero mi meta es tener mi propia empresa, aún tengo mucho que aprender y sanar.

Mi psicólogo me recomendó a otra Psicóloga que es mucho más comprensible, siento que a ella le puedo decir absolutamente todo.

Sentada en las tumbonas que están en la ventana, observó el paisaje, una curiosidad entra de nuevo al saber que fue lo que Ethan dejo escrito y a la vez no porque se que me voy a enojar y no quiero pelear por algo o por alguien que ya no está en mi vida.

Pero la curiosidad puede más que mi orgullo, así que caminó hacia la mesa de noche y abro mi agenda dónde está la nota de Ethan; las manos me tiemblan y una punzada en mi pecho se hace presente al notar que en la parte de enfrente del sobre, en el centro está escrito: "For you, my little kitty", En letra de carta.

Le doy vuelta al sobre y lo abro sacando la página y desdoblándola para poder leer su contenido.

My little Kitty...<3

Mi bella Jazmín, no encuentro las palabras para decirte todo lo que siento, quiero decirte tanto pero se me viene tan poco.

No quiero que me odies por no estar a tu lado, pero quiero que sanes, que estés bien, tal vez sí sea un cobarde al no quedarme con la chica que amo, con la chica por la cual me obsesione desde el primer día en qué la vi.

Cuándo leas estas carta estaré muy lejos, se como es tu orgullo y se que no la leerás no mas me haya ido...te conozco tan bien.

Una risa nasal sale de mi y pongo en blanco mis ojos y sigo leyendo.

Promete que serás valiente y fuerte sin mí, mi gatita, tú eres mas fuerte de lo que crees y eso es lo que me enamoro de ti.

No voy a mentir, no fue un error conocerte más bien fue una bendición ya que convertiste mis días obscuros en días soleados, fuiste aquella barca entre mi tempestad, fuiste ese ángel que ayudó a un demonio como yo eh hiciste que se enamorará.

No dudó, pueda que me haya equivocado en muchas cosas pero no de vida, porque en está fue en la que te conocí y si me dieran la oportunidad de hacer las cosas bien y conocerte lo haría una y mil veces porqué te amo.

Tal vez sea egoísta pero eres mía y siempre serás mía, porqué yo siempre cuido lo mío y cuándo menos lo esperes nuestro amor nos hará arder de nuevo.

Y el destino nos volverá a reunir de alguna u otra manera...pero mientras tanto se fuerte mi bella chica de ojos azules qué le gusta ver siempre por la ventana.

Pdt. "No me arrepiento de haberte lanzado aquella bola de papel...gatita"

Por siempre mía...
Ethan.

Miles de sentimientos se crean dentro de mi y lo único que hago es arrugar la página entre mis manos -¡Yo ya no soy tuya!- gruñó arrugado más la página -Tampoco deseó tu lástima- sentenció tirando la bola de papel al suelo.

Ethan eligió su camino al igual que yo elegí el mío, el decidió irse y dejarme, duele pero él lo quiso así, de esa manera.

El año que pasó aprendí muchas cosas, y vaya que tuve que aprenderlas de la peor manera posible.

Aprendí que todos nosotros convivimos con miles de personas a diario, los vemos conversar y sonreír pero la verdad es que no los conocemos realmente y ni siquiera sabemos cuales son sus intenciones.

Entendí que tener apego hacia una persona trae consecuencias ya que tiendes a idealizar una vida con ella y cuándo esta se va tiendes a derrumbarte pero al final logras ponerte de pie y seguir adelante con o sin esa persona.

Y eso fue lo que me paso, me enamore profundamente de alguien que me abandonó en los primeros instantes que me vio rota.

Y segundo, creo que fui un poco ingenua y creer que conocía a mi supuesto amigo; creí que aquellas risas y salidas eran las típicas cosas que solían hacer los mejores amigos, pero me equivoque, ya que al final él nunca tuvo buenas intenciones ni mucho menos quería ser mi amigo.

Todo se resume en tres cosas: Acá el villano nunca fue quien parecía serlo, no todo el que te sonríe y te trata bonito tiene buenas intenciones y al final de todo a quien creía conocer desde toda mi infancia estaba sumido en una "Peligrosa Obsesión".

~Fin~

Bueno... esto termina acá 😔

Naaa, mentiris... les voy a dejar un extra para qué entren en contexto con "Mi vida a través de ella" y la sorpresita que les diré en la nota de autora😉.

~Mis redes sociales~
Instagram📷: Abigailbxy
Facebook: Joseline Miranda
Tiktok🎥: Abby._.wattpadbxy
Twitter🐦: Josselyneabiga1

Nos leemos en el extra.

Besos...♡
Josselyne_López.JL

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Where stories live. Discover now