capítulo 20

113 6 0
                                    

El trató

Jazmín

Después de varias sesiones de sexo en diferentes sitios de su habitación he quedado más exhausta que cuando subo y bajó las escaleras de la residencia.

Mis bragas o más bien la linda y muy exótica lencería se esta secando en el baño al igual qué mi sostén; gracias a cierta persona que decidió meterme a la ducha con toda y ropa incluida, al salir de la supuesta ducha Ethan me prestó una ropa interior nueva que el  tenía, un pantalón de algodón gris y una camiseta negra con la palabra "Supreme".

Me siento en el sofá y puedo notar que tanto mi residencia son iguales, un pequeño espacio de sala y las habitaciones suerte la mía que esta está cerca de la ventana, Alondra no corre la misma suerte.

Ethan se acerca a mi con una tasa humeante de café y me la entrega -¡Aparte  de la cerveza esto es lo único que tenemos con Jayden!- dice.

-¡Si vas a la mía lo único comestible que encontrarás serán potes de yogurt!- digo sonriendo, el hace una mueca y arruga la nariz.

-¡Eso no es lo único comestible que tienes ahí!- dice y mi café casi sale de mi boca.

-¡Ethan!- digo y el se ríe, no se porqué me gusta mucho esa risa, mis pensamientos se pierden al verle y el voltea haciendo un gesto que me causa gracia.

-¿Te puedo preguntar algo?- digo y el asiente -¿Por qué el tatuaje?- le preguntó.

-Fue una apuesta con Jayden- dice - mirábamos el partido de Fútbol y apostamos que si mi equipo ganaba el se haría un tatuaje y si no sería lo contrario, lastimosamente perdí y me hice este -Ahora vamos, ¿Tienes algún secreto que deba saber?.

-¡Siempre me he querido poner un piercing!- digo sonriendo.

-¿Un piercing?- pregunta -¿En el ombligo?.

Niego con la cabeza y mis manos se van a mis pechos y el habré los ojo como platos para luego sonreír picara mente -¡Eso seria muy travieso para ti, gatita!.

-¡Lo sé!- digo fingiendo seriedad -Siempre he querido hacerlo.

-¡Creó que deberías de...- La puerta se habré de golpe y un Jayden agitado y con el seño fruncido entra cerrando la puerta tras si.

Ethan y yo nos miramos y luego miramos a Jayden que se tira en el suelo para sentarse.

-¡La policía encontró una nueva pista!- dice y yo volteo a ver a Ethan qué tiene la mandíbula tensa.

-¡Ni una mierda!- espeta molestó -¡Alguien es el soplón!- sus manos se van a a su cabello alborotándolo y caminando por toda la habitación.

-¿Crees que el policía haga preguntas de nuevo?- preguntó.

-¡No lo sé Jazz, solo se que hay que tener mucho cuidado!- me dice Jayden -¡Una palabra en falso y todo nos explota en la cara!.

Ethan camina hasta donde estoy sentada, se pone de cuclillas y me mira fijamente -¡Tú sabes perfectamente como paso todo!- dice y yo asiento -¡Ustedes dos tienen qué decir lo mismo si llega a preguntar el policía!.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Where stories live. Discover now