capítulo 50

27 1 0
                                    

La última noche.

+21🔥♥
Acá les dejo la canción do it for me de Rosenfeld bien dicen que la inspiración viene de la forma en que menos te esperas... disfruten este capítulo...♡

Ethan

Hay tanta gente en este lugar qué siento que me asfixió ya que no soy fan de los lugares concurridos, más bien soy de los lugares solos dónde pueda respirar con tranquilidad y dónde no me estén pateando a cada momento.

La veo caminar hacía mí, con ese disfraz parece una diosa andante; me encanta como su cuerpo encaja a la perfección, se posa en frente de mi poniendo sus manos en mi hombro -¿Nos vamos?- dice con una sonrisa lascivia dibujada en su rostro.

¿Qué brujería me hiciste, gatita?.

Tomó su mano y empezamos a buscar la salida ya que hay más personas de lo que creí, buscó a Jayden y a su novia pero no los encuentro hasta que el me sale al encuentro -¿Ya se van?- pregunta, por lo que veo no se ha emborrachado por completo.

-Sí, no me gustan los lugares populosos y tú lo sabes perfectamente- digo y el asiente.

-Cuida a Alondra- Habla Jazmín cerca de él y sujetándolo del brazo -Ella no tiene control sobre el alcohol, es mejor que la saques ahorita antes de que no puedas con ella.

-Lo tendré en mente y no te preocupes, tendré todo el cuidado del mundo- dice para luego despedirse de nosotros.

Salir fue toda una odisea pero agradecí cuando la brisa otoñal pego suavemente en mi rostro eh inhale el aire para refrescar mis pulmones, -Déjale algo de aire a las demás personas- dice Jazmín mientras ríe.

La tomó de su cintura atrayéndola a mí, mi mano sube hasta su barbilla la cual sujeto para luego besarle haciendo que emita un quejido ahogándose en su garganta.

Me separo de ella poniendo mi frente sobre la de ella -Te amo- susurro y ella pone su mano en mi mejilla y sonríe.

-¡Pensé qué nunca dirías eso!- exclama mientras su nariz roza la mía -Yo también te amo- dice volviéndome a besar.

Nos separamos y la tomó de la mano mientras caminamos por los andenes del las resistencias hasta llegar a la nuestra, en un movimiento rápido la cargo en mis brazos -¡Hey, bajame!- dice.

-Dame el honor de llevarte así- le digo y ella pasa su brazo sobre mi cuello y recuesta su cabeza en mi pecho.

Al llegar a la puerta la abro sin necesidad de bajarla a ella, camino hasta mi habitación donde la colocó en la cama, mis brazos los pongo a los costados de su cabeza y empiezo a devorarle la boca en un beso lento, el roce de nuestros labios y nuestras lenguas al compás del beso.

El sonido de nuestras bocas y nuestra respiración errática es lo único que se escucha en la desolada habitación, bajo a su cuello repartiendo besos y a la vez succiono una pequeña parte, vuelvo a subir llegando hasta su oreja dónde muerdo el lóbulo de esta.

Mi mano viaja hasta su pierna dónde la voy subiendo lentamente, siento lo rugoso de las medias de red que lleva puestas, llego hasta el borde de estas e intentó bajarlas pero ella pone su mano deteniéndome haciendo que la vea incrédulo -Déjame hacerlo yo- dice subiendo sus manos por mi pecho hasta empujarme a un lado de la cama.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora