capítulo 14

116 8 0
                                    

Preguntas y una salida de amigas

Jazmín

Veo como Will se aleja de nosotros, una parte de mi quiere detenerle pero otra parte quiere que se marché, la verdad ni yo misma me comprendo en este momento; Ethan todavía está de espaldas enfrente de mí.

¡Tenemos mucho ganado por acá!.

Will no es mi ganado, el es mi amigo y ahí se quedará, me dolió verle llorar, ¡Por qué también tengo corazón! Pero esto va más allá de sentir gustos el uno por el otro, se escucha como una mierda pero yo jamás lo vi con otros ojos que no fueran los de una amistad y eso era tan obvio.

-¡Te dije que el estaba enamorado de ti!- Dice Ethan sacándome de mis problemas mentales, se da la vuelta y me observa -¿Quién no se enamoraría de ti?- se pregunta a sí mismo y luego sonríe de lado.

-¡Creó que tenías razón!- digo bajando mi vista al suelo -¿Crees que fui una mierda con el?- le preguntó sin levantar mi mirada, porqué la verdad así me siento.

Posa su mano en mi barbilla y la levanta haciendo que lo mire a los ojos -¡Cada persona decide a quien amar!- una mini sonrisa surca en mi rostro al escucharle decir eso. -¡Somos libres de decir quien nos gusta y quien no, quien nos hace felices y quien te destruye, tu decidiste y elegiste en cambio el no respeto tu elección!- dice y su pulgar rosa mi labio inferior -¡Desde un principio me elegiste a mi!, ¿No es cierto, Jazmín?- Acerca más a mí boca, sus labios se unen a los míos como si el fuera la pieza faltante en mi boca.

-¡Tengo qué borrar sus feos labios de los tuyos!- dice volviéndome a besar y esta vez con más deseo.

Con el beso lo digo todo, extraña mente lo he elegido a el, es como una extraña atracción, algo que me atrae hacia el de una forma que ni yo misma puedo explicar pero solo se y siento qué será peligroso.

Abro mis ojos y mi mirada choca con la suya, sus ojos grises están oscuros, donde la única luz soy yo entre tanta niebla. -¡Ya... debo ir a mi otra clase!- al decir esto doy la vuelta y me voy, no volteo a ver atrás, se qué me esta observando porqué siento su mirada en mi pero no volteo.

****

Al entrar de nuevo a la facultad de diseño gráfico me doy cuenta que hay policías haciendo preguntas... ¿De qué?, ¡No lo sé!, todas mis alarmas se encienden al pensar que fue por aquella vez en que Ethan me defendió de aquél idiota.

Dicho idiota ya Descansa...

¡Podrías disimular!.

Un policía al verme camina hacia mi, ¡Por la virgen de la Guayaba!, ¡Hola Dios soy yo de nuevo!, el policía me sonríe y se posa en frente de mi -¡Buenos días señorita!- saluda -¡Si no es mucha molestia, quisiera hacerle unas cuantas preguntas!- dice sacando una libreta de su bolsillo.

Trato de lucir lo más calmada posible -¡Claro qué si, oficial!- digo, el me sonríe... para ser un oficial es muy lindo, esos ojos color miel lo hacen ver tan...tan... tan...

¡Hay ya...!, ¡Soy tuya, llámame contigo!.

-¡Thomas!- dice extendiendo su mano y yo hago lo mismo. -¿Podría decirme si no ha visto nada inusual por acá?- hace un ademán señalando todo el campus, -Cómo sabrá han hecho la denuncia de la desaparición del joven McCain y por eso estamos haciendo esto- su mirada me inspecciona de arriba hacia abajo como tratando de leer mi rostro o mi mente.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Where stories live. Discover now