capítulo 23

93 7 0
                                    

Creó que me estoy enamorando...

Ethan

Ver a Jayden feliz porqué logró un si de la boca de Londra para que fuera su novia lo convirtió en el chico más feliz.

Creo que sus días de mujeriego llegaron a su fin, es como si un nuevo Jayden naciera ahora, uno sin ser aquel chico que piensa con su entrepierna que con su cerebro.

-¡Lo único comestible que hay acá es Yogurt!- dice Jazmín sacándome de mis pensamientos  la veo mostrar cuatro botellas de yogurt líquido.

-¡A mi me gusta!- dice Jayden y yo enarco una ceja porqué según yo a él no le gustaban.

Esta le entrega uno al igual qué su amiga toma el otro, Jazmín me ofrece uno y yo lo aceptó, la miro a los ojos y ella no se inmuta si no que me ignora olímpicamente, esa es una de las cosas qué me vuelven loco, siempre encuentra una razón para retarme, la veo alejarse de nosotros y adentrarse a su habitación.

Una voz pequeñita en mi mente me dice que la siga hasta su habitación, otra voz me dice que no lo haga. ¿Por qué siempre que estamos bien, después nos peleamos como perros y gatos?, eso no lo entenderé.

Estábamos bien hasta que salió peleando por algo absolutamente ridículo y estúpido de su parte.

*FLASHBACK*

-¡Estás tan empeñada en ese estúpido cartel!- digo y esta me observa con una mirada que quisiera matarme ahí mismo -¡Te aseguro que ni siquiera lo va a no...

Con su palmas golpea la mesa y me ve retadora -¿Alguna vez has ayudado a alguien que no sea a ti mismo?- una risa sarcástica sale de su boca. -¡No, nunca lo haces, lo único que sabes hacer en tu jodida vida es criticar, joder!

-¡Eh ayudado a muchas personas!- digo sonriendo de lado cosa que a ella le enoja aún más -Si eso te molesta tanto ¿Por qué carajos sigues acá? Si solo sirvo para "criticarte"- haciendo énfasis en esa palabra.

-¡Idiota!.

-¡Inmadura!.

-¡Imbécil!.

-¡Niñata!.

-¡Pejelagarto!.

-¡Pero eso ni siquiera existe!- espetó -¡Ni siquiera pelear sabes!.

-¿Y tu si?, ¡Sabes Ethan eres un jodido grano en el culo!.

-¡Y tu una Niñata mimada que vive en su jodida nube de grandeza, Te odio!.

-¡Yo te odio más estúpido imbécil!.- dice -¡Ethan eres un imbécil!- grita Jazmín dándome una mirada de pocos amigos.

-¡Deja de gritar, maldita sea!- levanta sus manos -¡Me estresas, por un demonio!.

-¿Qué yo te estreso?- de su boca sale una risa sarcástica -Sabes, ¡Cierra la jodida boca Ethan!.

*FIN DE FLASHBACK*

Sacudo mi cabeza ante tal recuerdo qué con el simple hecho de pensarlo se me enerva toda la sangre, ¿Cómo es posible que una chica me rete y a la vez me vuelva loco?.

Jayden empieza a expresar su amor de una forma muy gráfica a Alondra que hace que arrugue mi nariz -¡No coman enfrente de los pobres!- digo con sorna.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora