capítulo 11

129 7 0
                                    

El ángel está enamorando al demonio

Ethan

**Flashback**

La sangre me hervía como aquella vez, ver a Jazmín así solo me entraban ganas de una cosa... Matarlo, una cosa es decir estupideces y otra cosa es querer hacerle daño a una chica.

Y créeme, ¡Se metió con la chica equivocada!, lo apuntó con mi arma y no me importa mancharme de sangre las manos de nuevo. -¿¡Ahora tú vas a matarme!?- digo y lo golpeó con fuerza.

El muy idiota me hiere con su navaja, a lo que yo le disparó en sus piernas y brazos, quiero que sufra, que supliqué pero no lo hace.

Me acerco a el y lo tomo del cuello -¡Dije que te mataría!- digo poniéndole el arma en la frente, el muy idiota se ríe.

-¿Tú crees qué sólo yo quiero hacer esto?- dice -¡Me dijeron que lo hiciera para darle un susto!, ¡Ahora ya no se puede confiar en nadie!- dice y sus palabras me enojan.

-¿¡Quién te mando a hacerlo!?- espetó -¡Habla ya!- digo.

-¡Alguien que tu ya conoces!- dice con sorna -¡Dile qué tenga más cuidado en quien confía!- una risa socarrona sale de su boca, eso me enoja y aprieto el gatillo, la sangre brota por su cabeza haciendo que caiga de espaldas.

No me inmutó, estoy acostumbrado a ver esto, limpió mi arma con mi pañuelo y se la pongo en su mano -Seguramente dirán que te defendiste de tu atacante- digo en mis adentros; al voltear Jazmín está paralizada, sea lo que piense luego me las apañare.

**Fin de Flashback**

La veo caminar por toda la habitación como un león enjaulado, se posa enfrente de la ventana y se sienta, su mirada está fija en un punto muerto, -¿Segura qué estás bien?- preguntó, ella voltea a verme con el ceño fruncido eh ignorando mi pregunta. -¿¡Me estás escuchando!?- digo y la escuchó bufar en lo bajo.

-¡Si, estoy bien!- dice cortante -¡Y te escuchó perfectamente, Ethan!- dice con sorna.

<<-¿¡A casó eres Idiota, Ethan!?- dice volteando a verme -¡Casi te mata!- escupe mirándome -¡Lo mataste!, ¿Qué tal si alguien te vio?- espeta enojada y voz temblorosa -¡Te agradezco mucho que me hayas salvado!, pero ¿¡Matarlo!?, ¡Esa fue tu mejor idea!- dice poniéndose de pie y caminando hacia mi.>>

-¡Pues perdona por salvarte el culo!- digo molestó -¡Un simple gracias no estaría mal!- espetó cruzándome de brazos.

-¿Gracias?- dice.

-¡De nada, gatita!- digo sonriendo -¡A demás tu tienes la culpa!- digo señalándola.

-¿¡Disculpa!?- dice llevándose una mano en su pecho -¿¡dices que es mi culpa!?-.

-¡Si, tu culpa!- le digo -¿¡Sabes porqué!?- ella niega con su cabeza, aun cabreada me parece linda -¡Si no te hubieras ido por esa calle nada de esto habría pasado!-.

-¡Yo no te dije mátalo!.

Me sorprende como una chica pueda cambiar su estado de ánimo en un instante porqué hace poco estaba llorando y ahora está más cabreada que nunca.

Me acero a ella y pongo mi mano en su cuello sin lastimarla ya que esa no es mi intención -¡Escúchame bien, gatita!- digo y ella no baja su mirada -¡Te dije que yo protejo lo mío!, ¿y que crees?... ¡eres mía por eso lo hice!, ¡Así qué deja de molestar!.

-Yo no soy quien está molestando- dice con una sonrisa de suficiencia dibujada en su rostro. 

-¡Mañana terminaremos el trabajó, así que nos iremos juntos!- espetó -¿¡Te quedó claro!?- digo soltándola de mi agarré.

-¡Cómo diga el señor!- dice sarcástica -Ahora si no es mucha la molestia, ¡quiero estar sola!- dice caminando hacia la puerta y abriéndola para que me vaya.

Caminó hacia la puerta, al salir me paro a su lado y beso su mejilla -¡Adiós gatita!- digo y camino hacia la salida.

Bajo las escaleras, me pongo el gorro de mi buzo y meto las manos en mis bolsillos, hay algo en ella que me atrae y hace que me guste...

¿Estás seguro que te gusta y que lo que sientes no es una obsesión?.

Obsesión o no, gusto o no, esta empezando a cambiarme, -¡El ángel está enamorando al demonio!- digo sacando un cigarrillo, lo prendo y le doy una gran calada que hace que expulse el humo por mi nariz.

****

Jazmín

A la mañana siguiente, todo me estorba y me molesta, Will no se a indignado a aparecer en todo el día, así como ayer, a lo sumó tiene una reverenda haragana qué por eso no quiere venir a las clases.

Voy subiendo las escaleras para llegar al salón de Fotografía, al llegar el profesor Woods está hablando con Ethan, al verme el profesor me sonríe y le dice a Ethan qué vaya a su asiento.

Me siento en mi sitio, miró por la ventana y observó que debajo del árbol Will está hablando con alguien que no tengo la mayor idea de quien pueda ser, se ve como... -Tú amigo se ve sospechoso- dice Ethan haciendo que brinque del susto y le pegué una bofetada .

-¡Cálmate!- dice poniendo su mano en su mejilla -No fue mi intención asustarte, ¿Qué no tendría que estar acá tu novio?- al decir lo último una carcajada mía es su respuesta a lo que el me observa con el seño fruncido.

-¿¡N-novio!?- digo sosteniendo mi estómago -Perdona, pero William no es mi novio- el me observa  dudoso mientras yo trato de controlar la otra risotada.

<<-William y yo somos amigos desde que íbamos al Jardín de niños- se que no le interesa pero le cuento todo -¡Lo quiero si, pero solo cómo un amigo, no como otra cosa!- al decir esto el sonríe y niega con su cabeza.

-¿Yo creo qué le gustas?- dice sonriendo de lado -¡De verdad que no se equivocaron al decir que hay amigos que parecen novios!- al decir eso me saca una sonrisa y lo golpeó en su hombro.

La clase termina, salimos del salón, Ethan va callado mientras yo le hablo como si fuera el burro de Sherk, en algunas ocasiones le he visto sonreí -¡Y vaya que tiene una linda sonrisa!- pero eso no se lo diré.

Al salir William viene por la misma dirección en la que nosotros vamos -Jazmín, tenemos que hablar- dice, su mano se posa en mi brazo y me jala pero Ethan me toma de la mano y eso hace que me sobresalte y a la vez me sonrojé.

-Lo lamentó mucho- habla Ethan poniendo su otra mano en mi hombro pero sin soltar mi mano- Pero ella y yo tenemos algo que hacer- dice y quita la mano de Will de mi brazo y me jala a su lado.

-¿Quién te crees tu que eres?- Espeta Will.

Ethan ríe con sarcasmo, voltea a verlo con ojos altivos y sonrisa lobuna -¡Alguien con quien no deberías meterte!- dicho eso nos alejamos de ese lugar y nos dirigimos hacia la residencia dónde vive Ethan.

¿Cómo están mis bellos lectores misteriosos hermosos💕?

¡Esperó que estén super genial y qué todos les este yendo de maravilla...

Espero que les haya gustado este nuevo capítulo. Gracias por apoyarme en esto, se les quiere y mucho.

Contarles también que "Mi Vida A Través De Sus Ojos" lleva 534 vistas y 200 votos, gracias por leerla y apoyarla.

**les regala un dulce por su apoyo🍭**

Recuerda que puedes encontrarme en mis redes sociales como:
Instagram📷
abigailbxy
✔ Multifandom._.wattpadbxy
Tiktok🎥
Multifandom._.wattpadbxy

Nos vemos en el siguiente capítulo📚💕.

Besos💕
Josselyne_López.JL

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora