capítulo 7

140 11 0
                                    

Entre las sombras: "Mía..."

Parte 2/2

Recomiendo que busquen la canción "Duro y Suave de
Leslie Grace Ft. Noriel".

Jazmín

Y ahí estaba yo en la pista de bailé de nuevo con mis amigos porqué al parecer a Alondra le gusta esa canción, empezamos bailándola suavemente; Alondra me toma de las manos y empezamos a bailar juntas y luego mi mejor amigo me separa y su rostro se posa en mi cuello y empezamos a bailar un poco más pegado, vuelvo a sentir que me observan y al voltear veo a un chico qué me mira fijamente.

Está recostado en la barra, en una mano sostiene una cerveza, lo veo pasarse su mano en su cabello, una sonrisa lobuna aparece en su rostro.

¡No lo hagas!.

Una de mis virtudes es no escuchar a mi conciencia así que sin pensarlo dos veces empiezo a bailar sin dejar de mirarlo, voy subiendo mis brazos poco a poco hasta tenerlos arriba de mi cabeza luego los voy bajando lentamente sobre mi cuerpo; deteniéndome en las curvas de mis pechos hasta llegar a mis piernas dónde elevó un poco el vestido luego subo mi mano hacia mi garganta y muerdo mi labio inferior.

¡Modo zorra activado!.

Estoy segura que si, porqué jamás había hecho esto y al parecer a mi admirador le gusto porque el también se relamió su labio inferior y levantó su cerveza haciendo un brindis y regalándome una sonrisa cargada de prevención.

****

Me siento en los taburetes de la barra y pido agua ya que soy la encargada de llevarlos sanitos hasta la residencia, Alondra y William están en lo mejor de bailar están con tanta energía que creo que mañana van a tener una resaca de los mil demonios.

Los observó bailar y el que me estuvo observando se acerca hacía mi -¿Quieres bailar?- dice sonriendo de lado -¿Bueno, ¿si es que quieres?- a lo que yo asiento y me tomo lo qué me queda de agua en mi vaso.

Empieza a sonar una canción muy movida a parte que es una que a mi me gustó desde que Alondra la puso. Duro y Suave de Leslie Grace Ft Noriel empieza a sonar.

Me paseo al lado de el moviéndome al ritmo de la música, me doy vuelta haciendo que el quede detrás mío, muevo mi mis caderas hacía atrás, y me muevo más rápido.

El bailé se va subiendo más y más de nivel, porqué vuelvo a hacer los mismos movimiento anteriores y el pone su mano en mi abdomen mientras yo subo mi mano hacia su cabello y lo jaló un poco haciendo que el gruña y ponga su rostro en mi cuello.

Pasamos bailando así hasta que la canción acaba y yo me separó porqué sinceramente me he comportado como una zorra, pero es algo qué no me lamentare ya que no lo conozco.

Al llegar de nuevo a la barra Will me observa con el ceño fruncido -¿Con ese bailabas, Por qué tipo?- habla pero la pregunta le sale mal, yo solo niego riéndome y reviso mi teléfono para ver si no tengo notificaciones y en efecto tengo tres mensajes de mi padre.

Papá♡: Jazmín, recuerda qué mañana hay salida de padre he hija.

Papá♡: Encontré unos suéteres de tu madre, ¿Los quieres utilizar?, bueno mañana te los llevo.

Papá♡: Recuerda qué te amo mucho mi pequeña pulguita, nos vemos mañana.

Su último mensaje me hace sonreír ya que desde qué tengo uso de la razón mi padre siempre me ha dicho pulguita y eso no me molesta en lo absoluto.

Veo la hora y son las 12:25 de la media noche, creó que será hora de irnos porqué si nos quedamos un momento más Alondra y William no podrán salir de acá ni tampoco los podre subir al auto.

Me dirijo hacia los baños ya qué tanta agua ya hizo efecto en mi, entro a uno y hago todo, salgo me veo en el espejo; me aseguró que todo esté bien y salgo del baño.

Salgo de los baños, alguien me toma de mi muñeca, me empuja y mi espalda choca con la pared, al levantar la vista quien me a acorralado no es nada más y nada menos que el mismo que me estuvo observando y el que me invito a bailar.

Sus brazos están a los lados de mi  cabeza, dejándome presa sin moverme.

Eso te pasa por puta!.

No es el momento de ponernos modo honesto.

-¿Puedes darme permiso?- digo y este no responde -¿¡Hola, me puedes dar permiso!?- digo y este solo se ríe; pero su risa me parece conocida.

-¿Creo qué deberé enseñarte a cómo responder correctamente, gatita? -Al escucharle decir lo último lo miro a los ojos, levanto mi mano y le quitó el antifaz dejándome ver el gris de sus ojos haciendo que el levanté mis manos y con una sola mano las sujete sobre mi cabeza. -¡Tendré que castigarte!-.

-¡No te atreverías a hacerlo!- le respondo -¿Cómo demonios sabias qué estaba aquí, Ethan?.

Su mano toca mi mejilla hasta llegar a mi mentón -¡Un demonio jamás revela sus secretos!- dice con una sonrisa lobuna -Pero sobre todo, ¡Jamás lo tientes porqué lo conocerás!-.

Su rostro está a unos milímetros del mío, siento su respiración rozar mi nariz, su mirada baja a mis labios y este relame su labio inferior y sonríe de lado. -¿Les tienes miedo a los demonios?- pregunta.

-¡Claro qué no les tengo miedo y ni siquiera te tengo mie... -Mis palabras fueron calladas por su boca, en un beso cargado de muchas emociones pero sobre todo de deseó, me besa con tanta fiereza que muerde mi labio inferior con fuerza haciendo que vierta sangre levemente.

Puedo sentir el sabor metálico y se también que el lo siente, su boca se separa de la mía, baja mis brazos y con su mano recoge mi cabello haciéndolo puño y lo jala -¡Recuerda que ahora eres mía!- dice en un susurro, me suelta y sale del lugar dejándome ahí parada.

Me relamo mi labio inferior y me duele por la herida que hizo a la hora de besarme, salgo de ahí y busco a mis amigos; al encontrarlos los ayudo a subir al auto, manejo en silencio ya que ellos se durmieron en el camino.

"¡Recuerda que ahora eres mía!" Sus palabras se repiten en mi mente, ¿Cómo sabía que yo estaba ahí?, tal vez fue una coincidencia, ¿Pero suya? No lo creó.

Wtf!

¿Pero qué carajos paso aquí?

Yo había puesto una fiesta normal aquí y ya no está...😅

Esperó les haya gustado este capítulo, recuerda seguirme en mis redes sociales.

Nos vemos en el siguiente capítulo...📚

Besos💕
Josselyne_López.JL

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora