capítulo 35

47 1 0
                                    

¡Dulce Tentación...!

Esté capítulo contiene escenas explícitas +21🔥, si gustas puedes escuchar la canción Church de Chase Atlantic, te la dejaré acá en la multimedia para qué se te haga más fácil, recuerda qué si no te gusta está parte del capítulo no estás obligado a leerla, sin más disfrutemos.

Jazmín

Luego de hacer un sinfín de cosas en mi habitación como: leer un libro, navegar en mis redes sociales o jugar Solitario en mi portátil aún así el sueño no me ha querido visitar ya qué mi mente está enfocada en aquel ser que duerme en la habitación de huéspedes que se sitúa abajo de las escaleras.

Veo la hora nuevamente en mi teléfono ¡Son las doce con dieciséis de la madrugada! -¡Esto es una broma!- reniego en voz baja golpeando con mis puños el colchón.

Bajo de mi cama y camino hacía la puerta dónde sostengo el pomo de la misma, quiero bajar, quiero estar ahí...¡Pero si voy, mi padre se dará cuenta porqué no es lo mismo escapar de mi residencia a estar en el mismo techo!, quito la mano y caminó de nuevo frustrada hacia mi cama dónde me tumbó haciendo que la cama emita un crujido.

¡Mierda, lo qué me faltaba le he quebrado una pata! Pienso esperando que las patitas de mi cama no se desprendan y caer -¡Jazmín duérmete, él a de estar en el quinto sueño y tú pensando en como follartelo!- me regaño en voz alta.

Cierro mis ojos para poder dormir y luego los abro -¿Qué decía mi madre cuándo no podía dormir?- me pregunto -Mmmm...¡Ya se contaré hasta cien!- digo cerrando mis ojos de nuevo.

Uno...dos...tres...cuatro...cinco...y así fue me la pase contando para ver si así llegaba el dichoso sueño, -¡Por qué me la pones difícil!- digo rodando en mi cama -¡Estoy segura que el esta dormido y yo soy la única loca que lo piensa y lo desea!.

Me levantó de nuevo, me pongo mis pantuflas y caminó hacía la puerta tomando nuevamente el pomo de está -¡Hay que hacerlo de una jodida vez!- digo y abro la puerta.

Asomo la cabeza y veo el pasillo despejado, mi padre tiene la puerta de su habitación cerrada camino de puntillas hacía su habitación y lo escuchó roncar ¡Está dormido, no se dará cuenta que baje a la habitación de huéspedes! Digo victoriosa; doy la vuelta de nuevo caminando de puntillas bajo las escaleras sin hacer ningún ruido para qué Peggy no me delate.

Al estar en la sala caminó hacía la parte de atrás de las escaleras, ahí está la habitación, las manos me sudan y siento como mis mejillas se calientan ¡Dios, porqué estoy haciendo esto!, me reprochó en la mente.

No se si tocar o solo entrar a la habitación, cierto es mi casa pero el está ahí pero mis impulsos se detienen cuándo estoy a punto de tomar el pomo de la puerta pero  veo cómo esté empieza a moverse.

¡Por la virgen de la Guayaba, ahora qué hago!.

Me quedó bailando un rato por no saber que hacer cuándo caminó hasta el closet y cierro la puerta con mucho cuidado lo último que quiero es qué me vea acá abajo.

No se cuanto tiempo me quedó ahí pero no escuchó cuando la puerta se cierra y eso me aterra un poco, cuándo escuchó el cerrar de una puerta; con sumó cuidado abro la puerta de mi escondite algo infantil y salgo caminando de nuevo escaleras arriba refunfuñando por no tener el valor suficiente y por haber fracasado en mi misión.

¿Al casó la tenía?.

Al llegar abro la puerta de mi habitación, le pongo pestillo y enciendo la luz al darme la vuelta lo veo sentado en la esquina de mi cama -¿No podías dormir tampoco gatita?- me pregunta subiendo una ceja y sonriendo de lado.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Where stories live. Discover now