capítulo 38

36 1 0
                                    

Falsas promesas: "¡El nunca te amó de verdad!".

Parte 2/2

William

Sientes qué haces los incorrecto cuándo tu conciencia te lo dice pero a la vez sientes esa satisfacción por lo que haz hecho a modo qué poco a poco te vas  introduciendo en el papel de villano en una historia sin qué los demás se enteren.

¡Creó qué ahora Ethan pensará dos veces las cosas antes de entrometerse en lo qué a mi me interesa! Cuándo me entere qué Sofia tuvo una aventura con él y qué ella estaba dispuesta a ayudarme en entrometerse en lo qué Jazmín y él tuvieran.

Disfrute mucho ver el rostro de Jazmín Al ver cómo su Romeo no se inmutó en alejar a Sofia ni mucho menos en cortar aquel beso; pero de lo qué si me dejo sorprendido fue ver la fuerza que ejerció ella para separar a Sofia de Ethan y empujar su rostro hacia la pared y a Ethan romperle el labio inferior.

Se qué lo que hice fue malo...¿Me arrepiento? La verdad es qué no y ahora vuelvo a tener la atención de ella solo para mí, él ya no va a entrometerse en nada solo seremos ella y yo como en los viejos tiempos dónde no existía ningún tercero.

¡Todo sale acorde al plan!.

Pongo mis manos en su rostro y lo levantó viéndola a sus bellos ojos -¡Deja de llorar por alguien qué no te merece!- digo limpiando sus lágrimas con mis pulgares -Él nunca te amó de verdad.

La escuchó esnifar eh hipear -Cómo quieres qué no llore y qué finja a la vez qué no me duele, cuándo es la persona qué te gusta y amas con locura- dice y eso me causa un sabor agrio al escucharle decir eso -¿Tú qué harías, Will?- dice frunciendo el ceño y alejando mis manos de su rostro.

-Abrir los ojos y darme cuenta que esa persona no me merece y fijarme en alguien que si me entiende- digo tratando de no sonar tan urgido.

-Las cosas no son siempre fáciles, Will- dice poniéndose de pie, me admira cómo cambió su actitud, hace unos minutos se estaba derrumbando y ahora está más fuerte qué una palmera en un huracán -No siempre nos llama la atención lo dulce o lo tierno...- dice relamiendo sus labios y mirándome fijamente -a veces nos gustan las cosas distintas qué aunque sabemos que nos harán mal las deseamos.

-Pero no siempre puede ser así- digo tomando su mano y acercándome a ella -Sólo déjame intentarlo y veras qué pudo ser mej...- se separa de mi dejándome sin terminar lo que iba a decirle.

-¡William, no!- dice alejándose de mi mientras hace señales de alto con sus manos -¿Cuántas veces tendré qué rechazarte o cuántas veces tendré qué decirte que mi corazón late por otra persona?- eso duele, duele mucho, aún viendo ella que él no se quejo en alejar aquella chica ella todavía sigue teniendo sentimientos por Ethan -Créeme qué me duele rechazarte pero "JAMÁS" podría verte de otra manera.

Only love can hurt like this!, only love can hurt like this!, most have been a deadly kiss...- empieza mi mente a reproducir esa canción, ¡cuánta razón tiene, pero no me voy a rendir tan fácilmente!.

-Algún día, Jazmín- digo señalándole y siento como en mi rostro se dibuja una sonrisa malvada -Algún día verás qué elegiste el caminó equivocado y desearás haberme elegido- sentenció dándome la vuelta para alejarme de ahí y dejarla sola.

¡A la mierda todo! Ella no quiere captar a este modo pues lo haré del método más difícil y se dará cuenta qué yo soy el indicado.

Sacó mi teléfono y le marcó al chico de aquella vez, al primer intento contesta y yo solo logró decirle -Se cambia todo- cuándo un fuerte golpe hace qué caiga de bruces al suelo al levantar mi vista Ethan está frente mío, este me toma del cuello de mi camisa levantándome del suelo.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon