capítulo 27

61 3 0
                                    

Volvamos a ser lo qué éramos antes.

William

Todo está listo estoy siguiendo el plan tal cómo el me lo dijo, no se su nombre aun pero todo lo haré siguiendo sus ideas.

Al entrar al salón B7 qué es el de Fotografía, mi semblante cambia al verla a ella hablando con ése, la verdad no se que diablos le ve.

¡Yo podría ser mejor novio que él!.

No ha notado mi presencia ya que el la cubre, al estar más cerca noto como juega con un mechón de su cabello para luego acomodárselo detrás de la oreja.

¡Lo odió! Me quito lo único bueno en está vida, ¡Pude haber sido el novio de Jazmín pero tuvo qué aparecer el!, tomó asiento en los primeros pupitres de adelante para no seguir molestándome viendo a ese imbécil tocar lo que algún día sería mío.

La clase inicia, no puedo evitar mirar de soslayo hacía aquella chica qué un día fue mi amiga, se ve tan hermosa, todo de ella me gusta, me tiene tan jodidamente perdido, con solo verla... ¡No hay nada que de ella que no me guste!, vuelvo otra vez a mis apuntes y mi teléfono vibra en mi bolsillo.

Sacó mi teléfono con cautela y lo revisó sin que el profesor Woods lo noté, es un mensaje de texto de un número desconocido, pero se quien es.

Número desconocido: Recuerda qué ella tiene qué creer que tú quieres de nuevo su amistad, aunque no será difícil porqué tú la amas y te gusta así que será pan comido para ti.

Al terminar de leer el mensaje guardó mi teléfono, no necesito responderle porqué se que el ya sabe la respuesta.

Observó nuevamente lo que el profesor explica, al terminar la clase guardo mis cosas en mi mochila y salgo del salón.

La observó salir con Ethan, veo que el le susurra algo al oído y se despiden, el camina por su lado y esperó a que ya no se vea para hablar yo.

¡Y es acá dónde entró yo!.

-¡Jazz!- gritó mientras veo como se aleja -¡Jazmín, espera!- veo como se detiene y voltea a verme con el ceño fruncido.

Me detengo enfrente de ella y todavía sigue viéndome fijamente con el ceño fruncido -¿Qué quieres William?- ¡Auch! Su respuesta tajante si me deja perplejo, nada de una sonrisa.

-¿Qué ya no puedo hablar contigo?- le preguntó de forma irónica.

-¿De qué quieres hablar está vez?- dice cruzándose de brazos.

-¡Quería decirte que...- ella levanta su mano en señal de que guarde silencio y me mira fijamente sin ningún atisbo de sonrisa en su rostro.

-¡William yo no quiero hablar de eso, lo dejé bien claro esa vez!- dice sujetando su mochila -¡Te quiero en serio pero solo cómo un amigo, tu Confundiste la amistad con la atracción! ¿En serio no puedes entenderlo?.

Sus palabras son como un puñal que traspasa mi pecho, cómo si tomará un arma y la bala hiriera mi pecho y esta llegará a mi corazón, ¿En serio no puedo creer que no sienta lo que yo siento por ella?, -¡Si no te importa debo ir a clases!- dice mientras da la vuelta y se aleja de mi.

Me estoy arrepintiendo de hacer esto, es como echarle sal a la herida y a una reciente, me duele su rechazo pero no me voy a rendir tan fácilmente.

****

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora