Capítulo 52

17 1 0
                                    

El secuestro

Parte 2/2

Jayden

Luego de haber hecho algunas cosas en la casa como ordenarla y limpiarla, salí de ella y subí a mi auto dónde conduje hasta la residencia, al llegar veo a Jazmín mordiéndose la uña del pulgar ella al ver mi auto se pone de pie y cruza un brazo al rededor de su estómago sosteniendo su teléfono mientras sigue mordiendo la uña.

Apago mi auto y bajo de este, ella se decepciona y dice a ver la hora nuevamente -¿No viste a Alondra?- me pregunta con preocupación en sus ojos.

-¿¡Qué, no está ella aquí!?- digo y ella niega repetidas veces, el miedo se instala en mi pecho de manera inmediata haciéndome pensar en terribles escenarios -Entremos- le digo y ella asiente.

Subimos las escaleras hasta llegar al piso, abro la puerta e Ethan se pone de pie y me examina con el ceño fruncido -¿Y tú novia?- me pregunta y un escalofrío me recorre por la espalda.

-Me dijo que iría al centro a comprar unas cosas- digo y Jazmín explota tomándome de los hombros.

-¡Y LA DEJASTE IR SOLA!- grita mientras soy zarandeado por ella, Ethan intenta alejarla pero ella se aferra a mis brazos -¡YA SON PASADAS DE LAS DOS DE LA TARDE, DEBÍA ESTAR AQUÍ!- vuelve hablar con el mismo tono.

-Te juro que le dije que...

Ella me calla con su mano -Te pedí una cosa Jayden, solo una- dijo viéndome con una mirada dura como si quisiera desarmarme ahí mismo -Y no pudiste hacerlo.

-¡Por dios, Jazmín, te juro qué le dije que iría con ella y ella me dijo que no era necesario!- exclamó llevándome las manos a la cabeza.

En eso mi teléfono suena, Jazmín e Ethan se ponen a mi lado notando que es un número desconocido, deslizó mi dedo descolgando la llamada y la pongo en altavoz -¿Qué quieres?.

Silencio, solo se escucha la respiración de la otra persona al otro lado de la línea; de pronto una risa escalofriante se escucha poniéndonos los vellos de punta -El príncipe empalagoso perdió a su princesa, ¡qué triste!- se mofa.

-¿Qué quieres y quién eres?- le pregunto apretando con fuerza el teléfono.

-¿Cuánto crees qué soporte tú zorra?- dice, no puedo identificar su voz ya qué tiene un distorsionador de voz.

-Sí le haces algo te juro qué...

-¿¡Jayden!?- es ella, es Alondra.

-¿¡Alondra, estás bien!?- digo esperando una respuesta, Jazmín apreta mi brazo esperando escuchar nuevamente a su amiga mientras Ethan pone su mano en mi hombro.

-No Jayden, no estoy bien, nada está bien...- la escuchó tomar una bocanada de aire -¡Tengo miedo, Jayden!.

-Se acabó tu momento, linda- vuelve el sujeto a hablar con el distorsionador.

-¡NO, ESPEREN...JAYDEN!- grita y Jazmín me quita el teléfono.

-¡Escúchame bien imbécil, atrévete hacerle algo a mi amiga o las pagarás muy caro!- dice tajante mientras frunce el ceño.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن