capítulo 39

38 2 0
                                    

¡Quemaría el jodido mundo por ti!

Les recomiendo que escuchen la canción Lover Of Mine de 5 Seconds Of Summer ya qué esté capítulo está inspirado en está canción, se las dejaré ya acá para qué no les cueste buscarla y yo les diré cuando escucharla, sin más qué decir empecemos.

Ethan

Sentir su mano sujetando la mía hizo mi corazón latir tan desbocada mente y ese sentimiento de culpa en mi pecho y la necesidad de decir la verdad pero a la vez tener miedo de qué todo se acabe y se vaya por el caño es lo qué me impide actuar y decirle todo.

¡Tienes qué hacerlo antes qué sea demasiado tarde!- me dice aquella voz en mi mente como animarme a decirle de una la verdad, ¡Quién diría qué sería yo quien se enamoraría de la persona al cual yo solo estaba utilizando como un puente, ahora lo más difícil sería explicarlo todo pero tendré qué encontrar una manera!.

Al salir de las instalaciones olvidadas de la universidad, caminamos cautelosa mente por todo el lugar, rodeando lugares donde podrían haber alumnos o maestros.

Sin soltarme de la mano Jazmín camina delante mío como si ella es la qué me va protegiendo -¡No creas qué te he perdonando!- bufa mirándome de soslayo mientras me jala y camina.

¡Auch!.

-¡Te juró qué no es lo qué parece!- digo y ella apreta mi mano cómo si quisiera romperla pero no me causa dolor alguno -¡Fue una trampa!.

-¡Ujum...linda trampa!- dice soltando mi mano para mirarme -¡Una trampa a la cual le estabas metiendo la lengua hasta la garganta!- me mira ceñuda y luego pincha mi pecho con su dedo índice -¿Debería creerte, Ethan?.

-¿Estás celosa, gatita?- digo sonriendo de lado -Y creó qué si deberías creerme.

-¡Por favor, Ethan!- bufa rodando sus ojos -¿Yo celosa de esa chica qué es como la tabla del uno?.

-Si estás celosa...- digo enroscando mi brazo en su cintura para atraerla hacía mi -porqué le haz puesto hasta un apodo.

-¿Y te molesta?- dice poniendo sus manos en mi pecho para soltarse de mi agarre -Deberías estar con ella y no conmigo...- dice forcejeando -yo no soy como la tabla del uno.

-Tú más bien eres la del ocho, porqué a veces te me pones difícil- digo acercando mi rostro al de ella -Pero me gustas más cuándo multiplicamos ocho por ocho y luego sumamos cinco.

Ella pone cara de póker ante mi respuesta -¿Cuándo multiplicamos ocho por ocho y sumamos cinco?- dice pensativa luego abre sus ojos y me golpea en el pecho -¡Eres un pervertido!.

Río ante su forma tan lenta de captar las cosas, a veces me pregunto si ella finge eso -Pero captaste la idea- digo rozando mis labios con los suyos, estoy a punto de estampar mis labios con los de ella cuándo ella voltea su rostro dándole un besó en la comisura de sus labios.

-No todo se resuelve con sexo, Ethan- dice sin mirarme -Cuándo surgen peleas o desacuerdos con tu pareja...¡Si es que tú y yo lo somos! Hay qué hablar como personas civilizadas y no resolver las peleas solo con sexo ya que después se viene haciendo una costumbre muy masoquista.

¿Acaba de decir..."Pareja"?- me digo en mi mente y yo diciendo que ella era la lenta y yo soy peor, una risita se dibuja en mis labios -¿Quién es la pervertida, ahora?- digo burlón -¿Qué acaso no puedo besar a mi novia?.

-Dice el qué quiere hacer el...- se calla de golpe y su ceño se frunce un poco cómo si me ha salido un cuerno en la cabeza -¿N-novia?- dice mirándome y en sus mejillas se nota aquel leve color carmín.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Where stories live. Discover now