Capítulo 53

19 1 0
                                    

Todo se derrumbó.

William

Mis ayudantes están metiendo el cuerpo de Alondra en el auto que voy a manejar, no soy un idiota para delatarme todavía pero aunque ya lo hice pero los muertos no hablan, así es la vida unas veces se gana y las otras se pierde.

Subo a mi auto y manejo hasta la casa de Jazmín, veo que el auto de su padre está todavía ahí quiere decir que aún no ha salido a trabajar, le llamo a los otros dos y les digo que esperen mis instrucciones.

Veo salir el padre de ella y subir a su auto, este sale de la cochera y se incorpora a la calle, espero que se adelante un metro y es ahí donde enciendo mi auto y lo sigo.

Se que lo que voy hacer la devastara pero es algo qué tiene que pasar, suena retorcido pero todo va conforme a mi plan, pasa un semáforo y luego otro hasta que llegó al lugar donde culmina.

Sacó mi teléfono y marcó el número, estos me contestan al primer intento -Ya saben que hacer- digo y ellos sólo responden con un sonoro "Ujum".

Todo pasa tan rápido, el carro del padre de Jazmín es chocado por mis títeres, al instante veo como el auto del señor Bruce pierde el control impactando con un poste, la escena es aterradora.

Manejo mi auto como sí nada hubiera pasado dando la vuelta tan lentamente, miro por última vez por la ventana y aparcó de lejos.

Bajo del auto y borro toda huella o pista qué me delate, limpió el timón, quito la alfombra y limpió el  freno, el acelerador y la palanca de velocidades, y dejó abandonado el auto dándome a la huida.

Tomó mi teléfono y le marco a Dylan, no me responde hasta la cuarta llamada -¿¡Qué chingados quieres!?- espeta al otro lado de la línea.

-El plan sigue, recuérdalo.

-Sobre eso, estoy fuera...- dice y yo frunzo mi ceño -mira llevaste esto a otro nivel, y yo solo quería conocerla pero tu plan siempre fue este no el mío.

-¿Te estás haciendo para atrás?- le preguntó -Porqué si es así yo...

-¡Sí, me estoy haciendo para atrás!- exclama airado -¡Esté era tu plan no el mío, tu estas enfermo mataste a la madre de Jazmín, ahora a su amiga y ahora acabas de matar a mí padre...- dice tan rápido y a la vez enojado -eres un jodido enfermo, me arrepiento de ser tu marioneta pero esto se acabó, William todos sabrán lo enfermo que estas!.

-Se te olvida algo...- digo neutral -sí yo caigo tú caes conmigo.

Una risa malvada sale de su boca -¿Quién dice de caer contigo?- su voz suena maliciosa y oscura -Sin cuerpo no hay delito, ahora me las pagas- dice colgándome la llamada.

Una vuelta misteriosa a surgió en la trama....

****

Jazmín

El no saber nada de nada de Alondra me ha dejado en que pensar y lo único que quiero es encontrarla y al que la secuestró pegarle un tiro en la frente por haberse metido con mi amiga.

Al llegar a la casa, está completamente sola tal parece que mi padre no esta, subo escaleras arriba a buscar unas cosas mías, Peggy mi cachorra fue la única que me recibió y correteaba entre mis piernas.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora