capítulo 34

38 1 0
                                    

Pretty girl: "La promesa".

Parte 2/2

Ethan

Mi mente es un caos en éstos momentos, siento cómo si esto ya lo he vivido casi cómo un "Deja Vu", dónde todo lo qué pasó con Vanessa se está repitiendo por alguna razón cómo si él tratará de volverme a hacer sentir culpable por lo que a ella le pasó.

Llegamos a las residenciales de  Beverly Hill, ya había entrado varias veces a esté lugar, Jazmín me indica cual casa es, al llegar bajamos y aparcó la motocicleta cerca de la cochera.

Jazmín mete su mano en el interior de su mochila y empieza a rebuscar hasta qué encuentra la llave y la introduce; al abrir la puerta una bolita blanca sale disparada hacía mi dónde pone sus patitas cortas en mis pies y gruñe como un motor.

-¡Peggy, déjalo!- le grita Jazmín haciendo que la bolita me ignore, corra y salte a sus brazos -¿¡Dónde está mi niña hermosa!?- dice con voz chillona y a la vez sonriendo mientras le soba la pansa.

¿¡Pero qué veo, un rival!?.

-¡Esa bolita quería comerme!- digo sarcástico, acercó mi mano a la nariz de la bolita para que la olfatee y está lo hace lamiéndome los nudillos -¿Puedo cargarla?- preguntó y está asiente entregándomela.

-Es un Pomerania, mi padre me lo compró cuándo me gradué de secundaria- dice ella sonriendo -Cuándo me la trajo era más parecida a una bola de nieve regordeta.

-¿Por qué "Peggy"?- le preguntó caminando hacía adentro de la casa -¿Te recordó a "Miss Piggy" de los Muppets?.

-¡Muy gracioso, Ethan!- dice cerrando la puerta tras si -¿Quieres comer algo?, papá si tiene más cosas comestibles que yo.

-¿Y qué quieres hacer?- digo poniendo a Peggy en el suelo.

-¡Qué te parece Pasta!- dice entusiasmada y yo arrugó mi nariz haciendo un mojin de disgusto -¿No te gusta la pasta?.

Me pongo de píe y camino hacia ella enroscando mi mano en su cintura atrayéndola hacía mi -¡Me gustas mucho más quién la va a preparar!- digo atrapando sus labios con los míos, me separó de su boca posando mi mano en su mejilla, mi pulgar dibuja sobre su labio inferior -¿Te parece si yo ayudó?.

-¡Si tu insistes!- dice sonriendo de lado -¡Ven, te mostraré la cocina!- toma mi mano y me jala hasta la cocina.

La cocina es muy grande, tiene los estantes arriba, en una parte de estos están los electrodomésticos, la estufa está en medio de la isla para poder tener los utensilios de cocina a la mano, el fregadero está a mano izquierda donde está el refrigerador.

¿¡Una gran cocina solo para una persona!?

Jazmín empieza a buscar cosas en los estantes, -¿Ethan, puedes ayudarme a sacar esa olla?- asiento, caminó y me estiró un poco y la alcanzó cuándo la tengo en mis manos está me señala la estufa y yo la dejó ahí.

-Le diré a mi padre qué estoy en casa- dice sacando el teléfono y buscando el número -Si no pensará que alguien entró y compro el silencio de Peggy.

-¿Y me dejaras solo en esta inmensa cocina?- digo fingiendo asombró -¡Eres una cruel anfitriona!.

Rueda sus ojos y empieza a teclear en su teléfono, luego lo bloquea y me observa -¡Ya le mande un mensaje a mi padre diciéndole que estoy aquí para qué no te sientas "solo" en esta "inmensa cocina"- dice haciendo énfasis en esas palabras mientras abre y cierra comillas con sus dedos.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Where stories live. Discover now