capítulo 29

50 2 0
                                    

Recuerdos desbloqueados y una promesa.

Ethan

Nos quedamos un buen tiempo sentados en aquel lugar, luego de decirle que me gustaba, ¡No podía creer que al fin pude abrirme de nuevo en el amor después de la muerte de ella!.

Jazmín ha hecho que todo lo malo se convierta en algo bueno, con ella logro sentirme a gusto, sobre todo ella se ha  convertido en mi lugar seguro y eso me da miedo porqué luego todo se va al caño por completó.

Mi brazo está sobre su hombro mientras ella esta recostada en mi, la escuchó soltar un suspiró -A veces la extraño- la escuchó decir y rápidamente intuyo que habla de su madre.

Como no contestó ella vuelve a hablar -Tenía 14 años cuándo ella murió, se dice que fue en un accidente de tránsito otro auto impactó en ella haciendo que perdiera el control y derrapara por toda la carretera para luego volcar y que el auto diera vueltas- dice viendo al frente -Un cristal le dio en el cuello clavándose en la vena el cual hizo qué perdiera sangre y a la vez se ahogara con la misma muriéndose al instante.

-¿Cómo sabes todo eso?- le preguntó rogando que no le incomode mi pregunta.

-Según la autopsia que hizo el forense- dice -Y también porqué ese accidente salió en las noticias, tal vez si no la hubiera llamado ella estuviera viva.

Volteó a verla y las lágrimas se resbalan por su rostro, -¡Me dolió tanto verla en el ataúd, una parte de mi murió con ella, la quería demasiado! ¡Fue horrible llegar todos los días a casa y no verla recibirme con una sonrisa y su típica pregunta "¿Cómo te fue linda?", Joder duele tanto! -dice mientras llora -¡Fue tan difícil celebrar mis quince y que ella no estuviera ahí, graduarme y qué a la hora de la entrega de mi diploma no pude ver su sonrisa y escucharla decirme "¡Estoy orgullosa de ti mi pequeño ángel!", ver qué todos celebran el día de la madre y a ti solo te toqué estar sólo y ver su fotografía he ir al cementerio a dejarle flores, querer contar algo y no poder decirle porqué ella ya no está contigo!.

Escucharla así me duele, se lo qué se siente perder a la persona que amas pero creo que sentiría horrible no tener a la mujer que me dio la vida.

Suspira mientras llora -¡A veces siento que empiezo a olvidar su voz, su sonrisa, la forma en cómo ella reía, el olor de su perfume he incluso la forma en cómo ella preparaba la comida!.

Poso mis manos en sus mejillas  mientras con mis pulgares limpió  sus lágrimas -Ella está siempre contigo, Jazmín- digo -Está en tu corazón y en aquellos recuerdos que viven en tu mente.

Escuchó como hipea y sorbe su nariz -¡Ethan!- dice abrazándome con fuerza, su rostro lo esconde en mi pecho, mientras yo le acarició su cabello.

-¡Shhhh, ya pasó!- digo abrazándola -¡No pasa nada, estoy aquí! ¡Siempre estaré aquí!.

-¡Gracias!- la escuchó murmurar, me separó de ella un poco y poso mi mano en su mejilla.

-¿De qué?- preguntó enarcando una ceja.

-¡Por escucharme!- dice con una leve sonrisa.

-Siempre te escucharía- digo dándole un besó en la frente -¿Qué te parece si vamos a comer un helado?.

-¿¡Helado!?- dice enarcando una ceja tal como yo lo hice.

-Si, dicen que el helado anima a las personas- digo mientras me pongo de pie

-Entonces si necesito un helado- dice.

Le ayudo a ponerse de pie para entregarle el casco para que se lo acomodé, cuándo ya está lista subo y esperó qué ella se acomode bien para encender mi motocicleta.

Peligrosa Obsesión: Por Siempre Mía ©. ✔Terminada (Libro #1)Where stories live. Discover now