9

85 24 23
                                    

Alexandra Broome

—¡LO SABÍA!

El chillido de Michell hizo que Sophia y yo nos taparamos los oídos al mismo tiempo. Fue tan fuerte el grito que la puerta de la habitación de Sophia se abrió y apareció la cabeza castaña de Thony, el hermano de Sophia.

Miró con sus ojos azules oscuros a Michell y frunció el ceño.

—¿Por qué rayos gritas?

Michell enrojeció un poco y se quedó viendo embobada por unos segundos a Thony. La entendía, el efecto que tenía Anthony en las chicas era sorprendente. El chico era guapo, no lo negaré, poseía unos ojos azules como la noche sin estrellas, tenía un cabello castaño oscuro y liso, siempre lo llevaba despeinado, tenía estilo y tenía un encanto que toda chica amaba.

Volviendo a la realidad, Michell salió del hechizo de Anthony y se aclaró la garganta.

—Pués chillé porque tu querida hermana....

—¡Eso no tienes por qué decirlo!—. Le dijo Sophia, antes de que Michell continuara, se levantó de su puesto y sacó a Anthony de la habitación a patadas. Éste Le dió una última mirada a Michell y se fue murmurando escaleras abajo.

Michell se sentó a mi lado y se encogió de hombros. Estaba en la casa de Sophia, en su habitación. Era una noche de chicas, por así decirlo. Estabamos sentadas en el suelo de la habitación de Sophia, con latas de Coca-Cola en el medio de nuestro pequeño circulo y pizza. Estabamos a punto de elegir una película de romance, hasta que Sophia dijo lo inesperado: Me gusta Aaron.

Es obvio, desde hace mucho, que le gusta. Por Dios, se nota desde hace mucho. En fin, volviendo a la realidad, Sophia está inquieta jugando con sus manos, sé que quiere decir algo pero no lo suelta.

Tomé de mi Coca-Cola y solté la pregunta:

—¿Qué pasa, Sophia?—. Le pregunté. Ella levantó la vista de su regazo y la enfocó en mí, suspiró y luego la desvió.

—Siento que Aaron no siente lo mismo que yo—. Musitó. Yo le sonreí, divertida. Michell revisaba su telefono, pude ver que estaba en facebook.

Tremenda vista la que te gastas, ¿eh?

—Sophia, ¿en serio preguntas eso? ¡Obvio que Aaron siente lo mismo qué tú! ¿No te das cuenta de cómo te mira? O ¿de como se sonroja? ¿En serio?—me acerqué a ella y le levanté el rostro—. ¡Claro qué le gustas! Así que, deja ese pensamiento de que no le gustas, ¿bien?

Ella asintió, sonriente y con un brillo en los ojos.

—Bien.

—Hablando del Rey de Roma...— escuché que murmuraba Michell por ahí atrás. Me giré y Sophia y yo nos acercamos a ella. Michell estaba viendo una publicación en facebook de Aaron. Al ver bien, pude notar que era la lista de invitados a la fiesta.

¿Tantos invitados son para qué haga una lista? Wow, este chico si que tiene vida social.

Me dediqué a leer la lista, buscando un nombre en particular.

¡Hola, chicos! A continuación, les mostraré la lista de los invitados de mi fiesta éste sábado en mi casa a las 20:00.

Invitados:

Emily Lindsay
Karla Lewis
Rachell Jackson
Keneth Wharthon
Sophia Adams
Michell Fox
Alexandra Broome
Lola Pride
Luis Thompson
Max Strauss
Leslie Strauss
Joe Howard

Me Enamoré De Un Desconocido (Desconocido #1)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora