CAPÍTULO ESPECIAL

59 11 26
                                    

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo se encuentran, amigos? Informo que este es un capítulo especial, porque aparecen ciertos personajes especiales para mí. ¿Qué donde encontrarán a dichos personajes? ¡En el libro Un Eclipse De Estrellas Lejanas! Ustedes pueden ir al perfil de Karo, que es la autora de semejante historia, y empezar a leer, ¡Super recomendado!

En fin, espero les guste.

Fin del comunicado:).

Alexandra Broome

La canción Happy Now de Zedd y Elley Duhé, suena a través de mis audífonos mientras paso en medio de tanta gente. Hoy, gracias al reto de ciencias del instituto, han venido estudiantes de otro colegio—uno de los más caros, cabe destacar—. Bueno, Crystal está más lleno que de costumbre, aunque, todos ellos deberían de estar en el auditorio y no en plenos pasillos, pero, el señor Rollings ha perdido el control de los estudiantes y está gritando a cada momento que se organicen para poder entrar al auditorio.

Me saco un audífono de la oreja izquierda y escucho su grito, que causa que haga una mueca de desagrado.

—¡Queridos estudiantes de Exceptional brightness college!—gritó mi querido profesor, rojo de la cólera—. ¡Les pido que se organicen para poder llamarlos por lista y ver si todos están en ella y si no faltó ninguno!—tomó aire, se enderezó y acomodó su corbata que estaba desaliñada. El profesor estaba montado en un banco que había cerca de la puerta del salón de química—. ¿Podrían, por favor, hacerlo?

Escucho los murmullos de los estudiantes nuevamente.

—¡Alexandra!

Escucho que me llaman y giro mi cabeza al lado derecho con el ceño fruncido, esa era la voz de Aaron, por lo que lo busco con la mirada entre tanta gente. ¿Dónde estará? De pronto, veo su mano alzarse y luego su cabellera negra. Entre empujones, me acerco a él, que está acompañado de Michell y Sophia. Éstas dos miran a su alrededor con interés. Cuando me acerco a ellos, guardo mis audífonos en mi mochila al igual que mi iPod y les sonrío.

—Hola—les saludo, elevando un poco mi mano.

Michell y Sophia voltean a verme y me sonríen, Aaron me abraza en forma de saludo y me suelta. A veces, Aaron tiende a ser muy cariñoso.

—¿Cómo estás?—pregunta él.

Me encojo de hombros. Sin duda, hoy me siento muy bien y no diré la razón...

Es que no es por una razón, es por una persona, llamada: Max Strauss. ¿Lo conocen?

Joder, cállate.

—Muy bien, ¿y ustedes?—les sonreí con amabilidad.

Michell se acercó un poco y contestó:

—Estoy muy bien, ¿quieren que les diga por qué?—todos la miramos con interés y asentimos, acercándonos más a ella. Michell sonrió—. Hay un chico... Que se llama Louis... Empezamos a hablar y, bueno, ayer me invitó a salir y....

Michell no pudo terminar de hablar, porque Sophia soltó un chillido que hizo que algunos estudiantes nos miraran alarmados, luego confusos y, por último, con mala cara y nos ignoraran. Sophia saltó encima de Michell y la abrazó. Empezó a saltar, y Michell empezó a reír, mientras Aaron y yo nos ahogamos en carcajadas.

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!—Gritó la enana de Sophia—. ¡MICHELL TIENE NOVIO, MICHELL TIENE NOVIO, MICHELL TIENE NOVIO... !

Michell le colocó la mano en la boca, acallando sus gritos y chillidos, mientras su cara se volvía del color de mi cabello y abría los ojos como platos. Sophia frunció el ceño y miró mal a Michell.

Me Enamoré De Un Desconocido (Desconocido #1)✓Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz