31

61 11 0
                                    

Max Strauss

—Ay, lo siento, pero se me hizo difícil no comprar pizza para la cena—dijo Leslie, dejando las dos cajas de pizza sobre la mesa del comedor. Alex estaba a mi lado con una sonrisa divertida. Mi hermana sonrió, elevando los brazos al cielo—. ¡Así que, a comer comida de reyes!

Alex rió, al igual que Joe, pero yo solo esbocé una pequeña sonrisa que era falsa. No tenía ganas de sonreír, me sentía mal por todo lo que me contó Alex, por lo que pasó. Me sorprende demasiado que su padre le haya hecho toda esa mierda y parezca tan tranquilo, viviendo sin culpa. ¿Acaso no le quita el sueño saber que destruyó a su hija tanto física como mental y emocionalmente? ¿Cómo ese señor puede dormir? Y no solo lastimó a Alex, también a su otra hija, y a su ex-esposa.

Me decepciona saber que existe gente como el padre de Alex en este mundo. Tampoco puedo creer que siga libre, caminando por las calles, como si fuera una persona inocente, cuando debería estar detrás de las rejas. Era un maltratador, era un loco manipulador y obseso con la madre de Alexandra.

Oh, señora Amelia, ¿por tanto pasó? ¿Soportó demasiado?

Así que eso fue lo que le pasó a la pelirroja, lo que tanto ocultaba... ¿Cómo puede estar sonriendo de esa forma, como si hace unos minutos no hubiese estado llorando en mi pecho con dolor?

¿Cómo puede sonreír de esa forma sabiendo que está sangrando por dentro?

Bueno, creo que eso es algo que tenemos en común.

Yo pienso que sonreír es la manera perfecta de engañar a una persona, en todos los aspectos. Una mentira está acompañada de una perfecta sonrisa.

Es lo que siempre hago para ocultar mis malestares.

Pero, bueno, ya me acostumbré a lidiar con mi propio dolor... Pero, ¿Alex? No, mi chiquita ha sufrido demasiado, quisiera haber estado en su vida en ese preciso momento, llegar a su casa antes de que aquél hombre la lastimara. Y detener todo el desastre que hizo... Pero, por desgracia, estamos en el presente, no en el pasado, y eso se quedará atrás.

Pero de algo estoy seguro, mientras yo esté al lado de Alex, nadie le hará daño. Y cuando digo nadie, me refiero a absolutamente nadie.

Jamás lo permitiría.

Aún quiero preguntarle unas cosas, algunas dudas que tengo... Cuando llegaron Leslie y Joe, Alex quería enseñarme las cicatrices que le dejaron esa desgraciada noche. Admito que, cuando fuimos a la playa, yo no noté ninguna cicatriz, creo que las cubrió... Pero, ¿cómo? Lo cierto es que, cuando logre ver sus cicatrices, la ira va a explotar en mí.

Todavía tengo las ganas de golpear a ese bastardo que tiene como padre, pero juro que me estoy conteniendo.

Y también me pregunto, ¿Aaron habrá hecho algo al respecto? Debo consultarlo con él. Aunque, creo que sí hizo algo, estoy seguro de ello.

También tengo mucha curiosidad sobre aquél chico de cabello oscuro al que ella no recuerda. Me pregunto, ¿por qué lo habrá olvidado precisamente a él? Es decir, de tantas cosas que pudo olvidar, lo olvidó a él. Ay, eso sí que dolió. Sonrío con lástima por eso. ¿Ese chico seguirá constantemente en la cabeza de Alex? ¿Ella alguna vez tuvo la necesidad de buscarlo?

De algo estoy seguro y es que, él no volvió a su vida, es porque no podía aceptar esa realidad de que Alex lo había olvidado.

Y no le deseo el mal al papá de Alex, pero ojalá se quede sin testículos.

La noticia que me dió Alex también hizo que mis planes con ella se vieran afectados. Esta noche, quería pedirle que fuera mi novia, había hecho algo especial, que le mostraría después de cenar, pero siento que no es el momento... ¿O tal vez, sí?

Me Enamoré De Un Desconocido (Desconocido #1)✓Where stories live. Discover now