Leyes

76 6 0
                                    


Quiero dejar claro que un embarazo no es noticia nacional en casi ningún país, el mío lo es en Mainvillage porque como bien lo saben, soy la hija de la empresaria más reconocida del país y su esposo el banquero de la familia Caine. La hija del dueño del hospital Pieth y su esposa, la hija de los dueños de los viñedos y chef inigualable. Mi padrastro es el hijo mayor de los Pieth Reverso, empresario de modas y co-dueño de la revista más popular e importante de modas del país y su esposa. Mi madre biológica, la diseñadora. 


Si sigo con el juego de quién es mi tía, mi abuela, mis primos y cómo vivimos, sí, hay muchas familias fundadoras o conocidas viéndose afectadas por la noticia de mi embarazo con un hombre casado que resulta ser el hermano de mi mamá adoptiva, es tremendo ser yo. Así que decidí no salir de casa, renté el piso debajo de mi apartamento lo convertí en una oficina y tengo a mis empleados más cercanos y requeridos trabajando aquí. Que el mes de la moda en Mainvillage se celebra en mayo, también tenemos que trabajar con fuerza para la semana de la moda en Nueva York y la semana de la moda en París. La otra cosa en la que estábamos trabajando era la actualización de ropa para nuestras tiendas.


Mi mamá se acercó con una propuesta para nuestra marca infantil.


Vi los pequeños diseños, eran de colores neutros por lo que podían ser pasados de un hermano a otro, sin correr el riesgo de que se destiñeran, los materiales eran frescos e hipoalergénicos.


—Me encanta.

—Es ropa para los bebés. Tengo unas muestra —dijo y fue por su bolsa. —Las cocí en las últimas noches, son tres juegos de niña y tres de niño—Las dos sonreímos. —No tenemos que abrir una marca ni nada, pero serán buenos para los bebés.

—Qué hermoso, mamá, gracias. Oye tienes los costos de producción —Niza me vio y me acercó la carpeta con la información —Quieres ir a almorzar compré tu ensalada y voy a poner un pollo.

—Bien.

Las dos mujeres fueron al siguiente piso mientras hablaban de la línea de ropa para los más pequeños de la casa y la familia, además Mily sacó el diseño que tenía para el cierre de su desfile, Niza le hizo algunas correcciones, pero insistió en que era impresionante el vestido.

—Me dijo Emilio que tienes abogado de custodia.

—Con la campaña de desprestigio de Vanessa es lo mejor que pude hacer.

—Claro, cariño.

—Sí y también estoy valorando dejar guardianes esto que me dio por las hormonas es muy duro.

—Sí, cielo, lo es, hay que vigilarte —las dos rieron.

—Quería que tú y Emilio fuesen los guardianes.

—¿Y Olivia y Arturo?


—Tía Olivia se ha responsabilizado toda la vida por mí y siempre va a ser la abuela de estos tres, papá y Ada han pasado por mucho para tener su propia familia y ustedes dos tienen los hijos más pequeños. Así que no es un choque terrible y creo que les podría venir bien, son buenos papás, son amoroso, pacientes, un pellín religiosos, son dedicados y Emilio es muy intenso en cuanto a batallas legales.

—Estoy muy honrado, cariño, pero... necesito que te comprometas a no morirte —pidió y me besó en la frente.

Esa noche el chofer de mi tío Sebastian me llevó a la casa, cené con mis papás y mis hermanos, también Emilio y un rato después escuché junto a Emilio y Sebas al abogado de custodias.

El bebé del millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora