Tanto como sea posible

17 1 0
                                    


Estaban preparándome para cirugía mientras Leo volvía a llamar a la familia de Drake para avisarles que estaban por operarme. Drake no contesta y nadie sabe dónde está y tengo un viaje emocional de que algo puede estar pasándole también, y tal vez, es mi culpa. Isabela insistía en que todo iba bien con el secuestro de Max y hay dos palabras que no van juntas en esa oración.

—Vamos a estar viendo desde arriba. Nada les va a pasar a esos otros bebés.

—Yo voy a ser el primero en recibirlos y atenderlos —prometió mi abuelo.

—Recuerda que solo es un bebé.

—¿Tienes un nombre?—insistió mi abuelo.

—No tengo un apellido, pero sé cómo quiero que se llame. No me voy a morir ni ella —Todos en la sala se fueron despidieron y recordándome que todo estaría bien, el problema era que sus miradas decían otras cosa.

Mi mamá y mi papá se acercaron y me dieron un abrazo fuerte y un beso.

—Te amo mucho, muchísimo —me recordó Olivia.

—Te amo el triple, mamá, pero no voy a llamarla como tú —Los tres reímos.

—Mily, prohibido morirse, quedar en coma, nada de eso —dijo Sebastian mientras me miraba. —Te amamos y queremos verte todos los días de tu vida.

—Te amo y no soy tú como para medio morirme. No señor, a mí me va todo completo.

—¿Si no se va a llamar Olivia como va a llamarse?

—Es sorpresa.

—¿Mily qué tal si sorprendes?—dijo mi mamá y los tres reímos.

Drake abrió la puerta de forma salvaje. No tenía cerrojo, pero él decidió romper la puerta y el marco de la misma. Mis papás se quedaron viendo serios y yo sonreí.

—Mi hermana ha soltado tanta información apenas he aterrizado—dijo y se inclinó para besar la mejilla de mi mamá, estrechó la mano de mi papá y los dos sonreímos antes de que se inclinara abrazarme y llenarme de besos.

—Qué está pasando, vas a estar bien, cómo está Max. Ya está en el hospital.

—No me dicen nada —me quejé.

—Hablé con Jackson antes de abordar y había un plan de acción positivo , pronto debería estar aquí y a los bebés y a ti con les va a tocar demasiada seguridad.

—Draky, no eres mi papá.—intenté recordarle.— Esos yo tengo tres —repliqué y Drake rió.

—¿Puedo entrar contigo?

—¿Quieres? —pregunté sorprendida.

—Sí.

—¿Sabes que puede...?

—Quiero estar contigo. Además, si yo estuviese secuestrado Max te tomaría de la mano.

Mía entró en la habitación y vio el marco de la puerta con atención, luego a Drake y las cosas que dejó tiradas en el suelo.

—Mily, vamos a aprovechar y realizar una amniocentesis. Para saber si hay alguna enfermedad o algo que no hayamos podido verificar y la muestra de ADN. —Vio a Drake. —Señor Zollinger le pongo la puerta en la cuenta.

—Sí y una habitación más cómoda en la que podamos pasar tiempo en familia.

Mía no aguantó la risa y nos explicó de nuevo que la bebés tenía que estar en incubadora, que teníamos que ser pacientes y muy fuertes durante los próximos meses, porque partee de la sobrevivencia de la bebé es su respuesta inmunitaria y respuesta respiratoria.

Drake puso su mano en mi barriga y dijo:

—Voy a poner una cuantas reglas solo ella va a salir. Ustedes se quedan quietos y relajados dentro de mamá. Tú, amorcito, bebé, sales y vamos a pasar hora cangureándote y mimándote como la princesa preciosa que eres y a cambio vas a estar muy bien y ganar muñecas divinas, peces. Tú pide que papá, mamá y los abuelos te damos todo y más. ¿Si? ¿Entendido?

—Clarísimo, con tono de entrenador y todo.

—Sí, reina —dijo en tono de broma y besó mis nudillos. —Nada de puentes, luces ni mierdas. No te pongas graciosa y recuerda que tenemos que elegir una casa y nombres para esos dos y tu favorito personal, ropa. Necesitas discutir con Max.

Los dos nos miramos a los ojos.

Drake va a ser un buen papá.

Mía le hizo señas para que fueran a alistarse, las enfermeras se acercaron a mí y me volví a despedir de mis papás. Arturo apareció con su cara de jefe ogro y papá horroroso.

¡Chicas, gracias a quienes me siguen de verdad que se los agradezco infinitamente! Les recuerdo que hoy estamos de maratón así que cinco comentarios de todo lo que está pasando, recuerden estar pendientes a Mainvillage. Historias les aviso cuando subo y tengo que ponerles arbolgenealógico de esta novela para quienes son nuevas. Yo el nombre lo tengo clarísimo, pero ustedes puede tengan unas ideas. Cuéntenme.

El bebé del millonarioWhere stories live. Discover now