Felicidad

77 5 1
                                    


Mi hermano se acercó y me llenó de besos en la mejilla y me recordó que era lo más lindo en su vida. Me giré y le di un abrazo fuerte, Sergio es lo mejor que me ha pasado en la vida el mejor hermano, el mejor amigo, el mejor primo, el mejor cómplice.

—Te amo mucho, peque.

—Te adoro, reina de mi vida.

—Como amo estos piropos —mi hermano rió.

—Recuerda que hoy duermo con los chicos y me quedo unos tres días porque tengo examen y mamá y papá tienen empleados.

—Me acuerdo de lo lindo de vivir en casa.

—Te he reservado tu antigua habitación y mamá dijo que si venían nos llevan a todos a la playa el finde. Nuestros hermanos te odiarán si tienen que quedarse en casa.

—Hoy tengo mucho trabajo, ceno con Drake y me voy a dormir a casa, prometido.

—Perfecto, ¿quieres que te lleve algo o que mande a comprar algo?

—Mis juguitos.

—Hecho—le di un beso y continué desayunando.

Mi hermano se fue y terminé de desayunar mientras veía las noticias. Llamé a mis abogados favoritos para saber si había alguna forma legal de opacar la campaña a de desprestigio que Vanessa tenía en televisión nacional en mi contra, también llamé a mi asesora de Recursos humanos la cual rio mientras me hacía la ofendida.

—¡Que ya no soy la amante!—repetí hastiada por la insistencia del mundo en relacionarme con Octavio.

¡¡La insistente fuiste tú Mily!!

—Mily, pero lo has sido, por años y es de dominio público.

—Como hago para que no afecte a los demás.

—Los otros tres tienen que estar de cuando en negar su futura paternidad. No saben nada del papá del bebé y eres una amante caritativa, dulce y una desordenada con los condones.

—Ja ja.

—Mily, la que tiene que quedar en silencio eres tú, evita defenderte, negar nada, desde el punto de vista legal y de publicidad, lo mejor que puedes hacer es quedarte ajena a la polémica.

Decidí hacer caso por el bien común y fui a mi ficina, los diseños de mi mamá estaban sorprendentes, Leopoldo me los acercó y los dos quedamos sorprendidos por su capacidad.

—¿Sabes que abrieron de nuevo las carreras para diseño?—comentó Leopoldo.

Mainvillage había cerrado la oportunidad de estudiar la carrera de modas por una cuestión de presupuesto, es cara y con poca salida. Mi mamá siempre ha querido ser profesional en lo que ama, pero no tiene el corazón de dejar a su familia o movilizarles a todos para estudiar diseño. Para mí se resume en miedo.

—¿En serio?

—Sí.

—¿Cuáles son los requisitos?

—Básicamente el colegio y presentarse, hacen una eliminatoria y si tienes para pagarlo y el talento.

Me anoté en la agenda ir a atender unos cuantos asuntos en la universidad nacional y también otros asuntos familiares. Pasé mi día haciendo un portafolio de los mejores diseños de Niza y lo difícil fue encontrar lo wow entre lo impresionante que trabaja esa mujer.

Niza simplemente tiene un don.

Después de armarlo fui a la revista de mi cómplice favorito y el que tiene una familia grande o enorme sabe que uno siempre tiene un aleado, el mío en la familia Pieth siempre ha sido Emilio, es ese tío divertido al que le puedes pedir más cosas.

El bebé del millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora