Lo que saben de mí

177 9 1
                                    


El careo lo decide el juez. Como la juez a cargo de mi caso, Hayley Johnson, ha decidido hacerlo todo lo menos público posible. No porque yo le importe o este cuarteto de cabrones, sino por el impacto que puede llegar a tener en mis hijos más adelante. En fin, usó una sala con espejo, uno de los abogados de cada parte tomó asiento conmigo, mientras ellos son entrevistados.

Yo tomé asiento y escuché.

—Diputado Waitly, ¿sexo con una menor?

—Milena y todo el mundo se lo pueden decir, no tuve jamás sexo con ella cuando era menor de edad y después de los dieciséis si es consensuado no es ilegal.

—Entonces tuvo o no tuvo sexo con ella —preguntó la jueza.

—Tuve sexo con ella después de que cumplió la mayoría de edad.

—Son pareja conocida desde los dieciséis años.

—Salíamos, le cortejé desde los dieciséis, pero estaba estudiando en el extranjero no era nada formal.

—Claro—dijo la jueza y apuntó algo en su libreta.

—¿Cuál es su relación actual con Milena Pieth?

—Es mi ex prometida.

—¿Qué hacía teniendo sexo con su ex?—preguntó con cierta ironía.

—Mily y yo nos hemos querido siempre y las cosas terminaron—hizo una pausa.—La dejé ir, como cuando le das el aviso a un empleado. La haces sentir como una pieza más un escalón más para ganar la campaña y no es así. La amo y quería arreglar las cosas y lo hicimos parecía natural.

Max continuó hablando, sobre nuestra relación en el pasado, nuestra relación durante los últimos meses y la jueza siguió preguntando detalle por detalle y los abogados y yo escuchamos en silencio todo lo que tenía que decir:

—¿Cómo cree que la infancia de Mily le afecta en el presente?

—¿De qué habla?

—¿Sabía usted que Olivia Caine era prostituta y la señora Niza Pieth es una exdrogadicta? Todo tipo de drogas, dos centros de rehabilitación, tres visitas de urgencia al hospital; para lavados estomacales. El último... Mily hizo esa última llamada, antes de que su mamá desapareciera del mapa. ¿Cómo cree que eso le afectó, sexual, emocional u socialmente, sea amplio?Max suspiró y se aflojó el nudo de la corbata. Lo sabía, para su campaña tuve que dar toda esa información y de contribución Roberto me contó lo que mi cerebro bloqueó para protegerme.

Max vio al espejo y tragó duro.

—Sé que Mily está escuchando.

—Seguro, pero usted es el que está siendo juzgado, y lo más importante, de mí depende que no se filtre—aclaró la jueza Johnson.

—Lo investigué para mi campaña, milena incluso durmió varias veces en el prostíbulo que trabajaba su tía y claramente es un trauma de pequeña que probablemente se le bloqueó de su memoria, sin embargo, psicológicamente explica su promiscuidad. Nació en un ambiente sexualizado y por no hablar de que ha sabido toda la vida que su abuela fue la amante del papá de Octavio. Es complicado. Analizar a Mily es lo más difícil que vas a hacer en las próximas 48 horas, pero lo que socialmente es aceptable es la mujer en la que se convirtió a pesar de sus orígenes—replicó.

—¿En qué se convirtió?—preguntó la jueza y bebió un poco de agua. — En la mamá de tres niños de un hombre que la odia, de uno que se preocupa por su carrera o un deportista.

El bebé del millonarioWhere stories live. Discover now