CAPÍTULO 16

422 82 97
                                    

CAPÍTULO 16

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

CAPÍTULO 16

╚═══════════════╝



Varios días después, me encontraba en mi primer entrenamiento para misiones armadas. Por supuesto, esto era algo sumamente importante. Mi desempeño en estos entrenamientos sería determinante para la decisión que Morgan tomaría después con respecto a cuál sería mi labor dentro de C.E.L.E.S.T.

Uno de los espacios verdes de la organización se acondicionó para ello, otorgándole un aspecto completamente diferente al que tenía antes. La finalidad era que la práctica fuera lo más realista posible. Se colocaron diferentes paneles que simulaban ser paredes, escaleras, entradas y salidas, rejas y lugares donde uno podía esconderse o atacar de diferentes maneras.

En entrenamientos anteriores, se nos explicó el uso de las armas no letales, las cuales también eran un eje fundamental dentro de la defensa y ataque en misiones. Ese día, fuimos provistos con varias de estas, pero no eran auténticas, sino imitaciones que podríamos usar para simular los ataques. Lo importante era que supiéramos cómo utilizarlas cuando llegara el peligro real. En el caso de las armas de fuego, no estábamos usando balas que fueran auténtica, ni peligrosas. Todo había estado bajo la estricta supervisión de Morgan.

Y era precisamente él quien se encontraba frente a nosotros en aquel momento. Fuimos divididos en dos grupos: Equipo 1 y Equipo 2. El Equipo 1 eran quienes realizaban la función de los hostiles, es decir, nuestros adversarios. El Equipo 2 éramos quienes cumplíamos con el rol de agentes de C.E.L.E.S.T. Y en ambos grupos había agentes reales, ya experimentados, unos para ser nuestra contraparte, otros para ayudarnos.

—Recuerden que esta práctica también es de suma importancia para que se acostumbren al uso de sus intercomunicadores —dijo el Director, quien se mantenía con el rostro impasible y las manos detrás de su espalda—. El trabajo en equipo es uno de los pilares más importantes para cualquier agente. Cada uno de ustedes es crucial para que una misión sea exitosa o, por el contrario, falle.

Todos nos manteníamos atentos a sus indicaciones. En aquel momento, podía sentir cómo una estela fría se arremolinaba en el centro de mi estómago, deseando esparcirse por el resto de mi cuerpo.

Daría todo mi esfuerzo y más por hacerlo bien.

—El objetivo de esta misión es llegar al punto final —agregó Morgan después—. En ese lugar, encontrarán un computador con información, la cual tendrán que extraer y enviar. Al finalizar la misión, pulsarán el botón rojo para avisar que están a salvo. Recuerden que no todos tienen que llegar ahí, lo importante es que lo hagan, el cómo dependerá de su trabajo como equipo. No saben en dónde encontrarán el computador, ni qué obstáculos tendrán en el camino para llegar hasta él —Se tomó una breve pausa, en la que sus ojos grises pasaron por nosotros—. Este tipo de prácticas les ayudará a comprender cómo funcionan las misiones afuera de C.E.L.E.S.T.

Agente MortalKde žijí příběhy. Začni objevovat