CAPÍTULO 41

6.2K 574 126
                                    

CAPÍTULO 41

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 41

╚═══════════════╝



—Jasper, ¿estás seguro de lo que dices? Este no es un asunto para bromear —advirtió Carter.

—Ojalá estuviera bromeando —respondió el guardia, haciendo un gesto de pesar—. Pero no puedo seguir aquí hablando. Tengo órdenes expresas de vigilar esta zona.

Carter asintió, manteniendo su expresión tensa. Entonces, el otro hombre se hizo a un lado.

Ambos compartimos una mirada en silencio y él continuó conduciendo por la zona protegida de C.E.L.E.S.T, donde había personas yendo de un lugar a otro. Algunos estaban heridos y otros eran personal médico que los atendían o los llevaban en camillas. El usual orden que solía existir en el lugar había desaparecido por completo.

Mientras en mi mente se cristalizaban las consecuencias que las acciones de C.O.A.A.T podían tener, no solo para nosotros, sino para el mundo entero, mis latidos se volvían más fuertes. Con la fórmula de Hanson en sus manos, serían capaces de desvanecer cualquier objeto o persona con un disparo de energía. Tendrían armamento como nunca en el mundo se había visto. Los planes que podían salir de una mente retorcida como la de Kenneth Olander eran inimaginables. Por esa razón se mantuvo oculta del ojo público a la energía, para evitar cualquiera de aquellas posibilidades... Pero ahora estaba sucediendo.

Dentro del edificio, el panorama era aún más abrumador: Había vidrios rotos por todos lados, además de fragmentos de acero y concreto que se desprendieron tras explosiones. Algunos de los daños a la estructura parecían haber sido causados por granadas.

Mientras Carter y yo nos abríamos paso en medio del caos, mis ojos también deambulaban por las personas heridas que estaban siendo atendidas por el personal de Hanson.

Hanson...

El simple hecho de pensar en cómo había de estar sintiéndose en ese momento incrementó mi inquietud, a la vez que mi impotencia, porque no estuve ahí cuando sucedió.

Carter también se mantuvo callado mientras abordábamos el elevador, pero sabía que estaba tan furioso como yo. No había mucho que pudiéramos decirnos en ese momento. Ambos conocíamos perfectamente la gravedad de la situación.

Cuando las puertas se abrieron, salimos juntos al pasillo. Pero me detuve cuando apenas habíamos dado unos pocos pasos.

—Carter... El elevador —Fruncí el entrecejo y volví la mirada a la caja blindada—. Entramos sin que se nos hiciera el reconocimiento.

Había estado tan sumergida en mis pensamientos, que apenas en ese momento me di cuenta. Tras el ataque anterior de C.O.A.A.T, Chelsea triplicó la seguridad del edificio. ¿Cómo era posible que algo así sucediera ahora?

Agente MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora