Capítulo 1

1.8K 353 94
                                    

La sensación de despertar era tan imperceptible en algunas ocasiones, como en otras llegaba a sentirse como si arrastraras tu subconsciente de la más profunda bruma. El ser humano conocido como Jimin logro abrir los ojos de nuevo, aun con solo unos segundos de lucidez, era capaz de recordar perfectamente que había muerto.

El joven hombre no sabía cómo era con otras personas, pero él no solo era capaz de reconocer cuando estaba soñando, también era bastante rápido al despertarse y retomar sus pensamientos ordenados. Tenía un excelente control de sí mismo en ese ámbito, por ello fue capaz de sentir el momento exacto que perdió la batalla contra el veneno de una medusa, y toda su conciencia se volvió silenciosa en una negrura que no fue capaz de procesar.

En ese momento los colores que lo rodeaban parecían más tenues de lo que recordaba, y no parecía estar en una habitación de hospital. Un pesado edredón de un azul pálido junto con algunos cojines pomposos, parecían la opción menos practica para cualquier centro de salud.

Aunque tampoco sería una habitación de hotel, pues estaba llena de muchas decoraciones pequeñas y de esas cortinas que se usaban alrededor de la cama, que Jimin solo había visto en imágenes antiguas. Sería una pesadilla limpiar continuamente un ligar así.

¿Dónde estaba? ¿Dónde estaba Taehyung y la familia de este? Habían ido todos juntos a las costas de Australia, así que supuso que debió haber sido trasladado a su país de origen en algún momento de su tratamiento ¿O se habrán vistos obligados a dejarlo acá mientras despertaba? "Dios por favor, que no sea ese el caso"

Ya que no había algún teléfono o botón de emergencia, Jimin tuvo que salir de la cama. Sus pies tocaron la suave alfombra que tapizaba el suelo del lugar, pero el hecho de no tener ningún tipo de pantuflas no fue lo que llamo su atención, sino el hecho de que las uñas de sus dedos, tanto de manos como de pies, estaba extremadamente largas y puntiagudas, aun cuando se viera el intento de haber sido limadas de forma ovalada.

¿Cuánto tiempo estuvo dormido para que esto pasara? Deberían cortarle las uñas mientras estuviera en coma. Seguro su cabello también estaba todo largo como el de una mujer, que vergüenza. Molesto por su aspecto físico, Jimin casi no capta la cosa peluda a un lado de su pierna, que parecía menearse como un gusano.

-¿Qué carajos es esto?- Extrañado toco al desconocido ser vivo, que era súper esponjoso. Luego de picarlo un par de veces, decidió acariciarlo, sintiendo el pelaje blanco, con grandes manchas negras que en el centro se hacían un poco más claras. La cosa era irresistible y parecía animarse ante su toque.

Ah Jimin era un idiota, esa debía ser la cola de un animal, riéndose de sí mismo siguió la longitud del apéndice, volteándose arriba de la cama para buscarlo. Parecía que mientras más daba la vuelta, el dueño también se movía para seguir a sus espaldas. ¿Acaso estaba pegado detrás de él?

Bajándose definitivamente de la cama, Jimin siguió mirando detrás de él, dando vueltas sobre su propio eje, persiguiendo la gran cola. Que extraño, parecía que el origen era él, pero no era posible. ¿Era una broma? Demonios acaba de despertar de la muerte o de un coma, ¿Qué tan enfermo estaría alguien para pegarle la cola de un animal en esos momentos?

-Parecemos idiotas persiguiendo nuestra propia cola, para por favor- Jimin levanto la cabeza tan rápido, que se lastimo el cuello.

-Ay ay, ¿Quién es?- Demando saber, aunque parecía que la voz provenía de su cabeza, como si lo estuviera pensando.

-¿Quién más? Soy tu guía espiritual ahora Jimin- Lo dijo de tal forma, como si la oración por si sola debiera explicarlo todo.

-Disculpa, no creo en nada de esas cosas de coaching o gurús- Cuando el humano parpadeo, estuvo casi seguro de ver la cara peluda de una especie de ¿Tigre? No estaba seguro, realmente no le gustaban los animales.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now