Capítulo 27

1.3K 265 108
                                    

Con una túnica sencilla, Jimin se encontraba en el área verde del pueblo, manteniendo un bajo perfil, mientras Yoongi terminaba de buscar rastros alrededor del lugar del avistamiento. Al parecer tenía una técnica para identificar las huellas térmicas de una criatura.

Ser cazado por Yoongi parecía aterrador.

Por otro lado, Jungkook estaba hablando con un grupo de soldados a pocos metros de él, mientras lo mantenía vigilado. Las cosas sí que se habían estropeado en un segundo. -¿Guía alguna vez te ha espiado un Erizo?

-Nunca he visto uno siquiera, por todo lo que sé, pertenece a las especies que no soporta las temperaturas bajas- Si ni siquiera este animal interno, que ha guiado a más de cinco generaciones, se había cruzado con uno, ¿cómo era posible que le sucediera esto de repente?

-No me gusta cómo están yendo las cosas, se siente como...como si hubiera cambiado de trama- El ex terrícola reflexiono, mientras su guía quería salir y evitar la próxima conversación. –No te pongas la pata en la cara, lo que digo tiene sentido.

-La vida no sigue una trama- Se quejó el Leopardo.

-Claro que la sigue, mira, reencarne y mi objetivo es ser un líder y conseguir tres alfas, tengo problemas con uno, que aún no he descubierto como solucionar, pero está bien, debe haber nudos en la trama, luego se solucionara. Ya sea matando a los traidores, aunque me duela por Namjoon; o la otra opción que el confié en mí y podamos ayudarlo.

-¿Por qué lo dices con tanta calma?- No pudo evitar saltar ante esas palabras, aunque el guía sabía que su humano en verdad estaba muy estresado, porque constantemente tenía que estar pensando en que debía o no decir, aparte de trabaja constantemente por cumplir el repentino rol que le impusieron.

-Ahora que lo mencionas, tal vez porque es difícil sentir que esta es mi vida ahora. Pero no es que no me lo tome enserio...solo...ah- Con los animo decayendo, Jimin camino dentro del bosque, buscando de forma inconsciente un lugar tranquilo donde relajarse.

-Tranquilo, puedo entenderlo de cierta forma...sobre lo de la trama, es verdad. Que apareciera un Erizo espía suena como si no tuviera nada que ver, solo un problema más que no aporta al desarrollo. Tendremos que concentrar fuerzas en esto, cuando solo queremos llegar al punto que importa- El ex terrícola se estremeció emocionado.

-Si exactamente, sabía que me entenderías. Aunque sé que Yoongi y Kook estarán en contra, quisiera dejar pasar este incidente. Tal vez solo fue un pervertido o algo así, digo, no es que me tranquilice, porque me encantaría darle una lección al mirón, pero si no es serio.

-Te entiendo, pero era la casa del Líder con sus Alfas, encargados de asuntos importantes, podría ser alguien buscando información para tendernos una emboscada- Uufff Jimin suspiro, porque si lo ponían así, sonaba como una gran cosa. –Dejemos que ellos terminen de investigar, mientras tanto no estorbemos.

-Ah bueno gracias por el papel que me toca- Enfurruñado atravesó unos matorrales, justo para encontrar un pequeño hoyo de luz entre el follaje, desvelando una extraña figura al otro lado de los árboles, levemente escondida entre las sombras.

Su corazón salto sobre su ritmo normal, en un desenfrenado latido de pánico.

La criatura parecía encorvada, con una cabeza alargada totalmente blanca, que carecía de labios o nariz. Las cuencas que sobresalían, daban la impresión de dos pozos oscuros, que mostraban en el fondo, fríos ojos azules.

-Guía ¿Qué es eso?- El Leopardo estaba muy concentrado, podía sentirlo mirar detenidamente al sospechoso.

-No es la cara de un cambia-forma, es una máscara hecha con la calavera de un Lascaux- Intrigado, Jimin se encontró caminando para ver más de cerca.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now