Capítulo 16

1.4K 286 119
                                    

Jimin creyó que el espécimen desconocido se quejaría, armando una obvia escena de celos como Lixue, pero tanto esté como Namjoon, aparte de compartir levemente aromas, no parecían ni ser amigos por sus nulas interacciones. No los vio dirigirse la palabra de ninguna forma en toda la cena, y ambos tomaron caminos separados sin darse miradas cuando todo acabo. Aunque no sabía nada sobre las relaciones poli amorosas, no todas iban a desarrollarse como la suya, las personas podían ser reservadas, no con Jungkook y Yoongi, aprovechando cualquier oportunidad para tocarlo.

Ahora el ex terrícola se encontraba en la entrada de la casa, con una túnica bordada que le había obsequiado su tío ¿a punto de ir a una trampa? Quién sabe.

-Me concede el honor de su compañía, Líder- Jimin quiso suspirar, cuando vio al Alfa tenderle el brazo, inclinándose ligeramente para que estuviera a su alcance.

-Si mmm...gracias- El Omega no tenía experiencia negándose a estos gestos, por lo que trato de alzar la palma, como pidiéndole que parara, porque no iba a tomar ese brazo. –Le pido que no sea tan formal, solo vamos por bocadillos.

Jimin se adelantó, dejando un poco atrás al Alfa.

-Disculpe Líder, haré caso de su sugerencia- Namjoon en un par de pasos estaba de nuevo a su lado, y juntos atravesaron el portal hacia la plaza de sauces. Los preciosos jardines que se encontraban más transitados que esa mañana, distrajeron por completo sus sentidos.

Las luces entre las hojas daban la misma sensación de ser las 4 de la tarde, que experimentaba en su mundo, lo que era una locura arquitectónica para su mente de terrícola, porque en su piel no se sentía como algo artificial, aunque estaba dentro de una montaña, era como estar al aire libre.

-Definitivamente esa es la mirada de un joven curioso- Volvió a mirar al Alfa, encontrándolo igual de embelesado con el techo de la plaza, que seguramente ha visto millones de veces.

-Bueno desconozco el funcionamiento de la mayoría de las cosas, me siento lleno de preguntas todo el tiempo- Y pensar que había estado deseando esto hace algunas horas. No quiso hacerle preguntas, ni socializar más de lo necesario, solo vino con Namjoon para sacarle información.

-Ese es un buen sentimiento, a mí me gustaría perder la memoria para volver a tenerlas, y maravillarme como la primera vez cuando obtuve sus respuestas- La forma en la que lo dijo, revelaba un matiz de nostalgia, pero sin dejar de sonar como una broma hilarante. Como esos pensamientos infantiles, que hablan secretamente de añorar tiempos, donde las cosas eran más simples.

-Nunca se tiene la respuesta a todo, solo tienes que indagar en un nuevo tema, para ver cuánto en verdad desconocemos- El Alfa asintió, caminando lento para que disfrutaran la vista.

-Soy consciente de ese hecho, pero no tengo el tiempo para adentrarme en un tema que no tenga que ver con mis obligaciones. Como estar actualizado en las fluctuaciones económicas, puedo toparme con una tendencia beneficiosa y ponerme a investigar de lleno, hasta que puedo elaborar una propuesta. Aunque aprendo algo nuevo en cada paso, sigue siendo un trabajo, un esfuerzo que debe beneficiar al clan.

-¿No tienes un interés fuera de tu trabajo?- Jimin sabía lo importante que era tener un hobby tonto, porque cuando estaba en la universidad llego a estresarse de tal forma, que le era incapaz de aprender algo relacionado a su carrera. Le resultaba tedioso, su cabeza palpitaba y todo se volvía borroso. Quemarse fue algo por lo que ya había pasado, siendo la segunda vez en el campo laboral.

-He tenido que dejarlos de lado por ciertas cuestiones- Esa fue una señal para no indagar de más.

-Si también me ha pasado- Espera mierda, se suponía que acá no debería haber pasado por nada similar. –Digo, puedo empatizar con esa situación.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now