Capítulo 8

1.5K 311 76
                                    

Como estaban sepultados, era obvio que la puerta estaría en la parte alta de la casa, pero eso no impidió que Jimin mirara asombrado la trampilla de metal en el techo. –Entonces ¿Cómo salimos?

-Solo salta- El ex terrícola podía distinguir una broma, cuando se la trataban de hacer.

-No está bromeando, solo salta- Miro de nuevo hacia arriba.

-¿Una instrucción más precisa?- Jungkook frunció el ceño, arrugando levemente la nariz en el proceso, al parecer era su gesto al pensar. Le quedaba bastante, como si sufriera por esa acción.

-Es fácil, no sé qué más decirte. Para algunos es más fácil al transmutar. Eso es, llama a tu leopardo, salta con tus patas traseras, y las garras de las delanteras te abrirán un camino rápido hasta la superficie- Era una locura, pero no había opción.

-Bueno, sal afuera gatote- El ex terrícola no había pensado mucho en el hecho, de que podía transformarse en un animal por completo.

-Okeeyy...hace tiempo no lo hago, déjame mentalizarme. Ponte en cuatro- Una petición rara, pero iba a obedecer ya que era su primera vez. Jimin miro a Jungkook fijamente, encontrando que el Alfa parecía ansioso, por la forma en que se palmeaba la cintura.

-Necesito privacidad- No quería pasar por algo como esto, bajo la atenta mirada de otro.

-Puede ser difícil trasmutar la primera vez, es mejor tener a alguien de confianza mirando- El Omega negó molesto, pero si pasaba más tiempo, corría el riesgo de que más personas se aglomeraran en la entrada.

Se arrodillo en el suelo y luego, lentamente, se puso en cuatro. –Por favor rápido.

-No presiones, también debes poner de tu parte- En estos momentos Jimin quería ser un gran gato, y para ser un pensamiento que nunca tuvo, estaba haciendo lo mejor posible para sinceramente desear algo tan bizarro.

-Mmmmmhhhh mmmmmmhhhhh- El Omega cerró los ojos y trato de meditar, vaciando la mente de cualquier pensamiento, concentrándose en su respiración, toda esa mierda budista.

-Necesitas ayuda- Jungkook no había visto a nadie, ponerse en esa posición para trasmutar, o hacer sonidos raros.

-Silencio, me desconcentras- El Alfa se preguntó si alguna vez se había concentrado para hacer tal acción. Su Leopardo meneo la cabeza en negación, pues eso era algo que simplemente pasaba.

-¿Quieres que te muestre?- Se ofreció el guerrero, luego de un minuto con Jimin apretando los ojos con fuerza.

-No, presumido- El ex terrícola no quería romper su concentración.

En su mente cada vez era más clara la imagen de un Leopardo, sentía que, si lo alcanzaba, se convertiría en el animal. Así que eso hizo, hasta alcanzar la peluda carita del felino y envolverla con sus manos. -¿Por qué me tocas?

-¿Guía?- Era raro, había visto cierto destellos detrás de sus ojos, pero no sabía que podía interactuar de esta forma.

-¿Qué otro Leopardo esperabas encontrar en tu cabeza?- No abría la boca para hablar, era más como oírlo en todas partes.

-¿Estas en mi cabeza? Entonces ¿Si me decapitan, te perdería?

-...Creo que ni estarías vivo.

-No me refería a eso exactamente, bueno sí, aahh, ya solo hazlo- Le agarro las orejitas, que se menearon en resistencia, hasta que el gatote no tuve de otra que levantarse. –Realmente puedo tocarte.

-En el plano espiritual, todos los cambia-formas están interactuando con su animal- Con esa pieza de información, el Leopardo desapareció ante sus ojos.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang