Capítulo 35

1.4K 271 238
                                    

Jungkook lo dejo entrar al baño con él, por lo que pudo apreciar por fin este cuarto que, como el resto de la edificación, estaba hecho mayormente de madera, con el estilo minimalista que daba la ilusión de un lugar amplio y claro. Al lado de la puerta había una estantería de piedra blanca pulida, donde se exhibían varios productos de higiene.

El piso estaba cubierto por baldosas rojas, en un patrón contante como fichas de dominó. Era curioso, hasta tenía un toque elegante, con la bañera en el fondo con un cabezal estático y otro tipo manguera.

Después de su inspección rápida, se dispuso a desvestirse. Apenas había tomado una túnica para cubrirse de camino al baño, por lo que simplemente la dejó caer, mostrándose desnudó frente al Alfa, que no lo estaba imitando, en vez de eso, parecía muy concentrado en llenar la bañera.

-Jungkook, quítate la ropa- Dio una orden, lo cual no fue sexy ni nada parecido, por lo que su Alfa se limitó a mirarlo desconcertado.

-No puedo, yo...- Jimin se conocía ya el problema, por lo que levantó sus manos para taparle la boca.

-Ustedes están exagerando ¿Como la sola vista de tu pene me haría entrar en celo? ¿Acaso cada vez que tienen relaciones, entrar en frenesí?- El ex terrícola lo dijo muy confiado, pero en realidad le parecía que sería bastante posible.

-No tanto así. ¿Te acuerdas de las visitas del chamán?- El guerrero se sentó al borde de la bañera, con el sonido del agua fluyendo de fondo.

-Si, pero solo ponía una mano sobre mi cabeza, haciendo ruidos raros por diez minutos- Para Jimin ese tipo era un charlatán, sin embargo, era importante para estos aliens.

-Los felinos tenemos nuestro primer celo a los catorce, y como tu caso se atrasó hasta esta edad, es una posibilidad que cuando te llegue, te duela- Espera, su guía no le había dicho eso. Jimin sabía que tenía una expresión de espanto, porque el guerrero estaba tratando de consolarlo, acariciando sus brazos.

-¿Por eso es mejor que me llegue, cuando esté seguro en el clan?- Jungkook asintió, zanjando el asunto.

-La carga hormonal será pesada, por lo que es mejor que sigas alimentándote, para que tu cuerpo esté fuerte cuando llegue el momento- El Omega bajo la mirada, derrotado.

-Esta función es muy molesta- Quejándose, Jimin aprovechó y se sentó al borde de la bañera, probando la temperatura del agua. La verdad ahora tenía muchas ganas de limpiarse.

-Por lo que se, cada cierta cantidad de años, esa carga hormonal vuelve a presentarse, y es beneficiosa para el cuerpo- Jimin no estaba versado en el tema, por lo que desconocía cómo era el caso de los humanos, pero lo que sí sabía es que estos seres no envejecían como en la tierra. Sin canas, encogimiento muscular o infertilidad.

-No había pensado en que te iba a doler- Se sinceró su guía, demostrando de nuevo, que no siempre era la fuente más confiable en este mundo. -...estoy haciendo mi mayor esfuerzo.

-Ooowww no suenes triste, perdón- Haciendo gala de sus costumbres de ensimismarse en sus pensamientos, Jimin entro en trance para consolar a su gatote.

-No me toques, no acepto tus disculpas- Indignado trato de escaparse del agarre del humano, sin embargo, estaban en un espacio limitado, por lo que rápidamente fue emboscado.

Se entretuvo un buen rato molestando al Leopardo, acariciando y amasando la carita del felino, y no se detuvo hasta saciarse. Ya cuando quiso volver a la realidad, se encontró con su Alfa ya en la bañera, con una toalla cubriéndole los genitales.

-Hey de nuevo estás aquí- Con una sonrisa adornando sus duras fracciones, vio al guerrero dejar caer tónicos de colores en el agua.

-Lo siento, no era mi intención ignorarte, pero parece que aprovechaste- Aun cuando no vio todo el procedimiento, le gustaba verlo así, como una pintura erótica, con la piel expuesta y mojada.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now