Capítulo 11

1.2K 288 86
                                    

Para su fortuna, Jimin fue dejado de nuevo en el suelo en lo que Yoongi denominó "lugar seguro de práctica" Aunque para su mirada inexperta, solo era otra sección de bosque, bastante maltrecho. No había visto un solo indicio de vida en ese lugar.

-¿Es posible cazar algo en este sitio?- Había secciones de hierba, pero amarillenta y marchita. ¿Qué animal podía sobrevivir sin alimento?

-Los demon no son animales- Volvió a recordarle su guía. –Ellos no necesitan comer, ni reproducirse.

-Lo siento, no me acostumbro- Este mundo, aunque similar, funcionaba de una forma bastante diferente a la tierra.

-No, es imposible encontrar cualquier clase de alimento en esta desolada montaña que siempre está cubierta de nieve- Jimin parpadeó varias veces, confundido.

-Entonces ¿Cómo subsistimos?- Prefería hacer las preguntas a su guía, pero ya que estaba aquí para aprender, podía aprovechar y hostigar a otro ser.

-Nosotros los cambia-forma, somos quienes movemos la energía, los demons no aparecen sin nuestra presencia- El ex terrícola se preguntaba si eso era cierto, o no eran solo igual de ególatras que los humanos en la tierra, que disponían de los recursos como si ellos fueran los amo y señores de todo.

-Bueno aquí estamos, hazlos aparecer- Reto consiente de su tono burlón.

Yoongi no pareció alterado por la provocación, por el contrario, siguió la instrucción, arrodillándose justo en una parte del suelo, que presentaba una marca circular hecha artificialmente, por la línea clara y perfecta. Puso su mano encima, y una débil luz empezó a emanar de la unión, revitalizando esa sección que tembló ligeramente, para paulatinamente invocar el primer demon que Jimin vio vivo.

Una luz azul se empezó a materializar, como un holograma, primero una patas largas y delgadas, con pezuñas, segundo un cuerpo rechoncho con una colita en espiral, por ultimo un cuello corto con la cabeza de un conejo silvestre. El ex terrícola estaba estupefacto, porque esa ilusión azul sacudió la cabeza y fue como si agarrara masa.

Más imágenes dimensionales surgieron después, eran como los animales que ya conocía, solo con pequeñas variantes, como quimeras divertidas y de un inquietante pelaje azulado, que brillaban como si fueran radiactivos, mirándolo con brillantes ojos violetas, que parecían destilar toda la energía que los impulsaba.

-Usa tus garras para atrapar a uno, y muérdeles el cuello con tus colmillos, de esa forma lo convertirás en carne- Jimin miro hacia su maestro, que tomo la esponjosa cola de un demon que parecía una ardilla, con una velocidad imposible.

Alzando el cuerpo que se retorcía y chillaba, Yoongi lo mordió con tanta fuerza en el cuello, que Jimin escucho un fuerte crujido. Luego de un segundo a otro, el demon adquirió una consistencia más pesada, como si toda la carne hubiera caído en un saco de piel, que dejo de brillar, viéndose simplemente marrón.

-Me va a explotar la cabeza- El ex terrícola no dejaba de ver a esas extrañas criaturas, moviéndose cautelosas por toda el área a su alrededor.

-Son demon de primer nivel, los cachorros se entrenan atrapándolos y comiéndolas en el instante...o jugando con ellas. No te preocupes, esto es divertido, te encantara cazar- Jimin lo dudaba, no quería morder a una cosa viva, sentirla retorcerse y gritar mientras la mataba. Se iba a volver vegetariano.

-Pensé que usaríamos herramientas, ya sabes puñales y esas cosas. Me da algo de asco ¿Qué tal si la sangre fluye en mi boca? Me enfermare- Yoongi lo miro con una ceja levantada, para luego disponer a limpiar con la lengua, el pequeño rastro de sangre en su mano. Eso sería jodidamente sexy sino fuera sangre fresca de verdad.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now